Mario Vaquerizo y Santiago Segura son las nuevas incorporaciones de El Hormiguero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

El nuevo Hormiguero que arranca en Antena 3 ya calienta motores. Los responsables del programa ya tienen dos fichajes estrella : Mario Vaquerizo y Santiago Segura. Con estas incorporaciones el equipo de El Hormiguero perfila algunos de los cambios en esta nueva etapa que seguirá estando dirigida por Pablo Motos.

Mario Vaquerizo, pareja de Alaska, parece haberle cogido el gusto a la televisión tras su paso por MTV con Alaska y Mario. El espacio ha sido un gran éxito de audiencia para la cadena TDT. Por su parte, Santiago Segura viene de estrena la última entrega de Torrente, y continúa siendo un gran reclamo también en televisión.

Estos fichajes se suman a los anunciados por Otra movida, el espacio que conducirá Florentino Fernández tras salir de Tonterías las justas. Cristina Pedroche ha sido uno de sus últimos fichajes procedente de laSexta y Sé lo que hicistéis.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. toni 12 Jul, 11 19:46

    Pues me alegro mucho y que les vaya muy bien y sobre todo que le den por culo a telecinco (cuatro) y su telebasura de porteras.

    0
    1. moi 13 Jul, 11 22:51

      estoy contigo toni

      0