¿Qué quieres que te diga? : Lara Álvarez se va a Cuatro y deja laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Golpe de mano de Cuatro, que deja a laSexta sin uno de sus grandes valores. Según informa Vertele.com, Cuatro ha fichado a Lara Álvarez. La joven periodista se incorpora al equipo que prepara un formato similar a España Directo para Cuatro.

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Tania Llasera… y ahora Lara Álvarez. Es el enésimo golpe que Mediaset España asesta a laSexta que a pesar de todo demuestra una capacidad innata para reponerse y volver a encontrar nuevas presentadoras que terminan llamando la atención de la audiencia.

Lara Álvarez destacó recientemente en Marca TV, desde donde dio el salto a laSexta… y de ahí a Cuatro. Imparable carrera que termina con una periodista que había demostrado hasta ahora gran interés por el deporte, en un espacio que se dedicará a la actualidad. ¿Qué quieres que te diga? es el nombre provisional del programa donde trabajará próximamente Lara Álvarez.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 12 Jul, 11 12:24

    esta chica es una autentico cielo.
    lo mejor de lo mejor.
    han fichado una dupla de guapas tremendas con pilar rubio y ella.

    la carboneras no le llega ni a la suela del zapato,

    0
  2. vijamaca 12 Jul, 11 13:19

    Esperemos que se dedique a presentar y no tenga ganas de ser estrella (estrellada) de una serie xDDDDDD

    Buen fichaje de Vasile y por suerte no la ha puesto en deportes, que yo siempre cambio a otra cosa cuando comienzan los telediarios del Real Madrid y el Barca.

    0
  3. Nova6K0 12 Jul, 11 16:43

    Hoy vía Menéame gracias a un compañero. Me enteré que esta chavala perteneciera al grupo creador del “Amo a Laura” (The Hapiness) en concreto era la chica de azul. Sabía que me sonaba, pero no me daba cuenta de que.

    Salu2

    0
  4. Anonimo 12 Jul, 11 17:33

    Buuuuuenooooooooooooooooo estas desmantelando laSexta totalmente, osea ruina total. Antena 3 hara con laSexta lo que hizo Tele 5 con cuatro, regalo seguro.

    0
  5. fer 12 Jul, 11 19:53

    Lo mas gracioso es que una mujer fea es complicado que sea periodista en la tele y sin embargo hay cantidad de hombres feisimos que son periodistas y luego dicen que las mujeres no son objetos y solo salen de escaparate tanto en la tele como en todo tipo de eventos deportivos etc..

    0
  6. mon 14 Jul, 11 18:12

    donde este esta chica tan maja y tan bonita que se quiten carbos……..
    felicidades y espero que le salga bien.

    0
  7. mikel 21 Jul, 11 23:25

    jaja
    alguien me podria decir el nombre de la cancion del anuncio? esta muy guapa y nose como se llama
    graciass!

    0