Viera Connect Developers : un portal para desarrolladores de aplicaciones para televisores inteligentes de Panasonic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

 

Panasonic apuesta decididamente por los televisores conectados. La marca ha lanzado el portal Viera Connect Developers para desarrolladores independientes de todo el mundo que estén interesados en preparar aplicaciones para sus equipos y televisores inteligentes. La idea es que cualquier potencial desarrollador disponga de los elementos necesarios para hacer una aplicación que luego estará disponible para los usuarios de televisores conectados de Panasonic.

Los interesados en este programa accederán a información técnica, una interfaz para la programación de aplicaciones y otros materiales que les ayudarán a desarrollar nuevas herramientas.

Panasonic pelea con Sony, Samsung, LG, Sharp en un mercado emergente, donde se espera que en año 2015 la gran mayoría de los televisores estén conectados a internet. El desarrollo de aplicaciones para estas nuevas posibilidades es esencial para atraer nuevos usuarios hacia unos equipos que ya no sólo son una ventana a los canales de televisión convencionales, sino a todo internet.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fanny 17 Mar, 12 6:24

    This is the ideal answer. Evyernoe should read this

    0