Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke se despiden definitivamente de Doctor Mateo este próximo domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

5 temporadas son muchas temporadas para una ficción española en los tiempos que corren. Antena 3 encontró un filón con las primeras temporadas de Doctor Mateo que conseguían buenos resultados de share en el competido prime time, y la temporada terminó por asentarse. La serie se despide este próximo fin de semana, y lo hace con Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke… a lo grande.

San Martín del Sella ya no será lo mismo sin su particular médico. Doctor Mateo echa el cierre a la consulta. Esta última temporada no ha podido resistir la competencia de los domingos, y la audiencia de sus últimos capítulos mostraba claros síntomas de debilidad.

La productora de la serie ya trabaja en nuevos proyectos, como el anunciado Con el culo al aire, una nueva comedia que podremos ver dentro de poco.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Nacho 13 Jul, 11 18:58

    Que lástima está serie es una de las mejores que han emitido desde hace tiempo y además Gonzalo de Castro es un gran actor espero que pronto lo veamos en televisión de nuevo

    0
  2. Pepe 15 Jul, 11 0:09

    Es verdad que flojeaba pero aún así me da pena que la quiten…

    0
  3. Maria 15 Jul, 11 21:01

    Una serie buenisima, que faena!!

    0
  4. Noe 18 Jul, 11 0:26

    para mí y mi marido sin duda es la mejor serie de la tele, no nos hemos perdido ni un capítulo, a mi hijo también le encantaba, la vamos a echar de menos los domingos, es una pena que termine… creo que el final y el cierre de todos los temas han sido un tanto precipitados, se podrían haber alargado más.

    0
  5. Pepa 18 Jul, 11 19:25

    me encanta la serie, los actores buenisimos, me da mucha pena que haya acabado!!! Gracias por estas cinco temporadas

    0
  6. Anónimo 28 Jul, 11 8:15

    La serie de Doctor Mateo es una de mis favoritas, pero me gustaría que hubiera durado por lo menos una temporada más.
    Aparte de que en la serie se fugaron juntos en lugar de casarse, una de las series que no tiene siempre el mismo final la boda. Eso fue una dia de frescura para otros futuros proyectos.
    TAmbien nos queda el consuelo de que son pareja en la vida real, y esperemos que sea para toda la vida
    mi enhorabuena para GONZALO DE CASTRO Y NATALIA VERBEKE
    UN SALUDO

    0
  7. Anónimo 01 Ago, 11 22:54

    Que pena que se acabara estaba enganchadisima ,es la mejor serie. que he visto en mi vida ,pero he de reconocer qie se la estaban cargando con el Nico ese personaje tan baboso y esa Adriana facilona.

    0
  8. Anónimo 06 Ago, 11 1:32

    Solo decir que mil gracias por hacer una serie tan entrañable como graciosa.Normalmente uno ve series(que nadie me mal interprete) de policias cientificos demasiadas veces,que de verdad esta serie es una de las que rompe con todos los topicos.Agradeceria que si otra serie se produjera en un ambiente igual muchos mas que enganchados,seguro y no me confundo nos sentiriamos (en parte) identificados con los personajes,que mejor a veces que reirse de uno mismo si en el fondo somos todos iguales de comicos

    0
  9. Chavela 06 Ago, 11 22:30

    Es una pena lo que la productora y la cadena han hecho con la mejor serie que había en la tv. Desde que el personaje de Nico apareció, la serie perdió la esencia que tenía. Esta última temporada ha sido para borrarla y el personaje de Adriana ha quedado con una palabra muy fea para una mujer. El fnal que le han dado ha sido patético. Los verdaderos seguidores de la serie estábamos deseando que terminara. Lo dicho, una pena.

    0
  10. Anónimo 08 Ago, 11 3:28

    Una de las mejores, si no la mejor, serie de la historia de la televisión española. Debería haberse previsto el final y no hacerlo precipitadamente en un solo episodio. Quedaron muchas cuestiones sin cerrar. Se echaba en falta protagonistas desaparecidos y sobraban nuevos personajes. De todos modos, nos ha hecho pasar momentos agradables y muy simpáticos

    0