Blusens sigue mejorando su Web:TV y ahora ya es compatible con el 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

La marca española Blusens parece empeñada en abrirse hueco en el competido mercado de los dispositivos conectados o inteligentes. Blusens Web:TV fue la primera gran apuestas de la marca en este segmento, y desde su lanzamiento en el fabricante no han dejado de lanzar actualizaciones y mejoras. El último firmware ya disponible, permite que Blusens Web:TV sea compatible con el 3D, entre otras cosas.

Esta actualización permitirá que Blusens Web:TV sea compatible con vídeos 3D en formato Digital 3D (como SbS – side by side o TaB – Top and Bottom), y permita reproducir imágenes 3D en televisores 3D Ready.

Otra de las posibilidades más destacadas que se añadirá con esta actualización será la posibilidad de acceso remoto vía wifi a Web:TV de manera que una tablet, un ordenador portátil o incluso un teléfono móvil puedan acceder a la televisión a través de Web:TV.

Y no acaban aquí las novedades, porque cualquier smartphone Android podrá ser un perfecto y cómodo mando a distancia para Web:TV, una posibilidad que ha sido posible gracias al equipo de desarrolladores de Blusens.

“El Blusens web:tv es un dispositivo vivo, y gran parte de su desarrollo persigue cubrir las necesidades y expectativas de los usuarios. Llevamos tiempo escuchando las peticiones de nuestros usuarios desde nuestro Centro de Atención al Cliente y las páginas de Facebook específicas del producto, y con esta actualización demostramos la importancia que tienen sus opiniones para nosotros” afirma Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Blusens.