Kiko Rivera, Risto Mejide y José Luis Moreno, grandes atracciones, del nuevo Tú sí que vales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

¿Puede terminar por adquirir Kiko Rivera un papel tan protagonista en los programas de Telecinco como el que ya tiene, por ejemplo, Belén Esteban? Parece que hijo de Isabel Pantoja va camino de convertirse en un “hombre franquicia”, y tras su exitoso paso por Supervivientes, ahora busca nuevos retos con Tú sí que vales, y Telecinco parece ponérselo fácil, compartiendo jurado con Risto Mejide y José Luis Moreno. La polémica está servida.

Telecinco ha logrado reunir a un jurado explosivo, de grandes titulares en Tú sí que vales, un formato que ha sido positivo para la cadena, pero que tampoco arrojaba unas cifras de audiencia espectaculares. Ahora, el gancho lo tiene por partida triple.

Lo que sí parece es que la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera con Telecinco es, en estos momentos, sólida. La colaboración tiene visos de seguir madurando. ¿Dará sus frutos en términos de audiencia?

Finalmente, para completar el equipo de Tú sí que vales, “el Sevilla” será el encargado de recoger las impresiones de los concursantes antes y después de sus actuaciones.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juas 14 Jul, 11 20:00

    Sólo una palabra para esa cosa: Superhipermegaultramierda

    0
  2. Anónimo 14 Jul, 11 21:16

    Y este que tipo de jurado hace??, Seguro que puntúa a los concursantes según se tocaron los webos en los ensayos, que de eso si entiende!!

    0
  3. Calahan 15 Jul, 11 2:43

    Gran programa, Kiko que grande eres, de mayor quiero ser como tu, millonario y sin hipoteca.

    0