Smart View, la última aplicación de Samsung para ver la televisión desde el teléfono móvil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

Samsung apuesta por unir televisión y móvil. Los nuevos televisores de Samsung Smart TV ofrecen un amplio abanico de posibilidades y opciones, y entre ellas está la última aplicación lanzada por la compañía : Smart View, una opción que permitirá al usuario disfrutar de la televisión en su teléfono  móvil.

Y como siempre, de una manera rápida y sencilla. Esta aplicación permite conectar un televisor Samsung Smart TV con un teléfono móvil para ofrecer imágenes. Ya disponible para el Samsung Galaxy S II, esta aplicación está basada en la retransmisión a través de Wifi de la señal de televisión. Cualquier imagen que se esté reproduciendo en un televisor Smart TV, incluyendo la de un decodificador o un reproductor blu-ray será transmitida al teléfono móvil.

Esta opción abre la posibilidad de disfrutar de un teléfono móvil como si de un pequeño televisor portatil se tratase, permitiendo ver la televisión en cualquier lugar de la casa. Con esta aplicación Samsung se muestra orgullosa del camino emprendido en el cual apuesta por la convergencia de telefonía móvil y televisor. Esta nueva aplicación además esperan que refuerce Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de la marca.

Smart View es compatible con las Series D7000 y D8000 de Smart TV y ya puede encontrarse para el smartphone Samsung Galaxy S II en las tiendas de aplicaciones Samsung Apps y Android Market. Más adelante estará disponible también para los reproductores Galaxy Player, el Smartphone Galaxy S y el tablet Galaxy Tab.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Vaya verguenza de Samsung 15 Jul, 11 13:27

    Que televisores tan buenos del año pasado como la serie 8000 o 9000 que no eran baratos ni mucho menos, que tienen el hardware y tecnología para que le añadan smartTV y pasan de ellos como de la mierda.

    Si señor, me gasté una pasta en un pedazo de TV, pero Samsung me ha dejado sin palabras con este desprecio hacia TV que no tienen ni un año de antigüedad

    0
  2. Javier Serra 04 Oct, 11 0:34

    LA verdad es que en segun que series con la 8 o la 9 ya podrian lanzar un firmware que habilitara esta opcion. La verdad es que en Apple estas cosas no pasan.

    0
  3. Jorge Perez 07 Nov, 11 13:06

    IMPORTANTE: Informarse bien de la serie de Samsung que vas a comprar. La implementación de Smart TV en la series de gama media es un FIASCO no sirve prácticamente de nada tener “Internet”, viene sin Browser, no implementa Smart View y está recortada por todos los lados. Si queréis una Smart TV de verdad, a gastarse pasta en las series de gama alta. Yo me dejé 600€ en una de la serie 5 (amén de los 55€ de un adaptador Wifi, que no me llega el cable del router) y DA LA RISA.

    0