Cartoonito : Boomerang desaparece el 1 de Septiembre para dejar paso a Cartoonito

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

 

Cartoonito llegará a España el próximo 1 de Septiembre. Era un cambio previsible a tenor de la apuesta por esta nueva marca en sustitución de Boomerang. Turner, productora de estos canales, venía apostando por esta modificación en los mercados donde operaba Boomerang, y ahora llega el turno para España. El canal estará disponible en Digital+, Ono, Imagenio, Orange TV, Euskaltel y R.

Cartoonito llega a España después de estar presente ya en 112 países de todo el mundo. Cartoonito llegará en Septiembre con el estreno de la serie Jelly Jam, que es una producción de origen español con  las aventuras de Bello y sus amigos Rita, Goomo y Ongo como protagonistas.

Bananas en pijama es otra de las novedades que llegará de la mano de Cartoonito. Además, series ya presentes en Boomerang completarán la programación de Cartoonito.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 15 Jul, 11 15:02

    Cartoon Network pero en infantil?

    0
  2. Anónimo 05 Sep, 11 0:23

    vaya mierda de canal, que vuelva boomerang por favor.

    0
  3. anonimo 11 Sep, 11 6:35

    es la copia barata de nickelodeon es la copia de nick jr ya tienen suficiente programacion de niños anormales
    cuando llegara a mexico cartoonito para desaparacer el boomerang y6a aburre ya harta que lo eliminen y tu imbecil para que quieres que vuelva boomerang que vuelva pero boomerang cartoon network

    0
  4. Breanna 19 Ago, 12 3:00

    BT Vision has more kids channels on denmad: Nickelodeon, The Disney Channel, Playhouse Disney, Disnney XD, BBC (Cbeebies, CBBC), Baby TV, Cartoon Network and more!Also, the kids pack is only 6.99 and the price 29.39 gives you access to broadband too!

    0