Mad Men, Boardwalk Empire, Mildred Pierce y Juego de Tronos arrasan en las nominaciones de los Emmy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Mad Men, Boardwalk Empire, Mildred Pierce y Juego de Tronos son algunas de las grandes favoritas para los Emmy’11. Las nominaciones han arrojado 139 candidaturas entre las series de Canal+, una cifra espectacular. Los premios anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión han reconocido, según Canal+, la calidad de su programación.

Entre las series del canal premium de PRISA TV, destaca Mad Men con 19 nominaciones, y que un año más, se postula como una de las grandes favoritas para la noche de los Emmy. Candidaturas en categorías muy importantes como Mejor Serie Dramática, Mejor Guión (2 nominaciones), Mejor Actor Protagonista(Jon Hamm), Mejor Actriz Protagonista (Elisabeth Moss), Mejor Actor Secundario (John Slattery y Robert Morse) y Mejor Actriz Secundaria (Christina Hendricks), demuestran la calidad de una serie que sigue cosechando éxitos y reconocimientos.

Boardwalk Empire es otra serie, cuya primera temporada, se ha podido ver ya en Canal+. Una excelente puesta a punto y un cuidado guión la convierten en otra de las triunfadoras de estas nominaciones. Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Protagonista en Drama Steve Buscemi, Mejor Actriz Secundaria (Kelly Macdonald) y Mejor Dirección en Drama son algunas de sus 18 nominaciones.

Juego de Tronos, recientemente emitida en Canal+ es otra de las destacadas con 13 nominaciones. Y no son las únicas series premiadas. Mención especial para alguno de los espacios de Canal+ Xtra también reconocidos por los Emmy : Real Time with Bill Maher y The Colbert Report.

La ceremonia de entrega de la 63ª edición de los Premios Emmy será el próximo domingo 18 de septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. axnspain 15 Jul, 11 19:52

    Las mejores son JUEGO DE TRONOS y BOARDWALK EMPIRE.

    0
  2. ion2 15 Jul, 11 20:53

    Mad Men tambien lo es, solo que su tiempo ya ha pasado.

    0