Orange ofrece triple play con fibra óptica en Asturias por 53 euros con Gol Televisión HD incluido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
6

Orange TV dispone de pilotos de fibra óptica en Barcelona y Madrid, pero no quiere quedarse ahí, y está intentando aprovechar el verano para lanzar su oferta comercial en Asturias. Orange utiliza en esta comunidad autonóma la Red Astur de Comunicaciones Ópticas Neutras (ASTURCÓN) que le permite ofrece triple play 100 megas simétricos con Orange TV y Gol Televisión HD.

Orange ha lanzado su oferta en las cuencas mineras asturianas para intentar captar clientes para una oferta comercial que pretende ponerse a la altura de las mejores ofertas del mercado : 100 megas simétricos, con Gol Televisión HD y decodificador grabador PVR con disco duro de 160 Gigas por 53 euros, IVA incluido, una oferta que ahora mismo se puede considerar excepcional.

La oferta incluye además de Gol Televisión HD, los 60 canales del pack ampliado y el inicial de la plataforma IPTV de Orange, y antivirus gratis para siempre. Este precio es para siempre, no es una promoción, y las altas con este precio están limitadas hasta el mes de Agosto, una excelente ocasión.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. polo 15 Jul, 11 9:29

    Por favor estirar un poco el cable y llegar hasta León que el precio es muy bueno.
    Haber si copian algo las demas.

    0
  2. Rafa Mallorca 15 Jul, 11 18:13

    Lo mismo pedimos desde Mallorca, pagamos 20Megas con telfono en VOIP, y tengo que parar el PC para poder hablar, cuando me lo solucionan ORANGE??

    0
  3. destroyer2012 16 Jul, 11 11:50

    la oferta es excelente una pena que en madrid en la central de aragon.. ( ciudad lineal ) ( pueblo nuevo ) no tengan cableado con fibra optica porque ya probe con telefonica y si ellos no lo tienen Orange y demas mejor me olvido no ?

    veo que las tecnologias son una mierda porque si en madrid en un barrio sobrepoblado no tenemos esto imaginate en el resto de españa– tendremos que cambiarnos a aasturias para disfrutar de estas opciones..

    si al final Madrid y Barcelona se van a quedar a la cola de españa.. que triste..

    felicidades a Asturias.ojala estas ofertas las podamos coger rapido y funcionen en condiciones

    0
    1. julio 05 Ago, 11 2:10

      yo ya me di de alta con esta promocion de orange en pola de lena y estoi esperando que me lo istalen

      0
      1. Anónimo 29 Ago, 11 17:13

        pues yo llevo un mes y todo son problemas no tengo tv el telefono e interne va mal

        0
    2. Jesús 28 Oct, 11 1:21

      Yo lo tengo todo desde hace 2 años, la velocidad de internet es una fula, desde que me instalaron la tele me limitaron a menos de 8 megas totales (llegaban 12),para q no me quede sin telefono ni sin tele, ahora va genial, pero el internet no alcanza ni los 4 megas

      0