Canal+ sube de precio en Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
9

Orange TV ha decidido ejecutar una subida de precio para la contratación del canal premium de PRISA TV, Canal+. Los responsables de la plataforma han pasado a cobrar el canal a 16,90 euros/mes cuando en los últimos meses su precio había sido de 15 euros/mes.

Orange TV fue la primera plataforma de televisión de pago a nivel nacional que incorporó Canal+, luego se sumó ONO. Telecable Asturias también ofrece el canal. Con esta subida de precio, Orange TV se pone a la altura de la televisión de ONO, que venía ofreciendo el canal por 16,90 euros/mes más IVA.

El canal premium de PRISA TV es uno de los más cotizados en la televisión de pago, gracias a su combinación exclusiva de programas de producción propia, series de canales como HBO, cine y fútbol.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 16 Jul, 11 19:16

    los que tengan contratado c+ , como son millonarios les dará igual

    0
    1. axnspain 16 Jul, 11 19:21

      Totalmente a favor. Yo lo tenia contratado en ONO gracias a un descuento del 25% que tenia durante 6 meses. Ahora que se me ha terminado el descuento el jueves llame para darlo de baja.

      No pienso pagar 90.00€/mes por Tv Total + 12 megas + CANAL+, por que es un robo.

      Yo no entiendo que se cree PRISA TV, se deben de pensar que CANAL+ es una joya y de 2007 que le conozi hasta hoy dia su calidad es bastante mala, el 80% son peliculas y series repetidas y el otro 20% alguna serie entretenida, algun evento deportivo en directo y peliculas, muchas de ellas una birria.

      Prisa TV deberia replantearse el canal, o bien ponerle mejores contenidos o bajarle el precio, si no se lo comeran ellos con patatas.

      0
    2. anonimo2 16 Jul, 11 19:26

      yo no soy millonario y lo tengo en un paquete premium. bajo tu punto de vista todo aquel que se fuma un paquete de tabaco diario tambien es millonario.

      0
      1. jhons28 16 Jul, 11 19:52

        yo tampoco soi millonario, soi mil eurista, tengo hipoteca, 3 prestamos personales, y tengo digital plus
        el paquete seleccion plus

        un saludo

        0
        1. Nie 17 Jul, 11 9:11

          Entonces tú sí que eres un millon ario y de alta alcurnia, porque si tienes hipoteca y varios préstamos, ¿cómo te puedes permitir tener D+? Sin duda alguna eres un capitalista forrado de tomo y lomo

          0
  2. Rafa Mallorca 17 Jul, 11 8:54

    Mis noticias de Canal+ de Francai es muy inferior a los precios de España, con mas Variedad y Calidad, por mi que los suban, no me voy a abonar, ni lo quiero pagar, y con la CRISIS NO lo puedo pagar ….

    0
    1. josemazgz 17 Jul, 11 21:57

      Los cinco canales del canal+ francés, más 200 canales del Canalsat, por 41 €

      h ttp://w w w.lesoffrescanal. fr/pid1073-s-abonner.html?site=LOC&step=1&idOffre=27

      0
  3. angel 18 Jul, 11 7:37

    pues no lo pongais, y iros al bar a gastaros 3 euros en el paquete de tabaco, y otros 5 euro en cañas, si gastarse 16 euros es de millonarios,iros al bar y gastaros 7 euros es de MULTIMILLONARIOS, solo comparable a florentino perez, y algun millonario mas.

    0