LaSexta mueve a Verano Directo tras su flojo arranque

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

 

De España Directo en TVE, a Verano Directo en laSexta hay un buen trecho, al menos en términos de audiencia. LaSexta no parece cómoda con los resultados que ha obtenido el nuevo espacio dedicado a la actualidad en su primera semana de emisión y ha decidido mover Verano Directo a la tarde. ¿Conseguirá remontar así el programa de laSexta?

Verano Directo se ha estrenado en laSexta con cifras de audiencia por debajo de la media del canal. El estreno del programa, dirigido por Cristina Villanueva, se saldó con un discreto 3,1% de share y algo más de 400 mil espectadores. El resto de la semana no se le ha dado mejor, y ya está por debajo del 3% de share.

La solución que ha encontrado laSexta para intentar revertir esta situación ha sido apostar por cambiar el horario del programa que ahora comenzará a las 18:00 horas. ¿Será suficiente? Hay que recordar que Cuatro también está preparando un formato similar con el objetivo de rellenar el hueco (y captar a la audiencia) que seguía España Directo en La 1 de TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Guisebatan 16 Jul, 11 20:45

    Era lo que debía hacer desde el principio, espero que esta cagada del equipo de programación no afecte al programa 🙁

    0
  2. Anónimo 16 Jul, 11 22:20

    oooo una cagada mas dentro del canal de la propaganda oficial …..

    0
  3. Anónimo 16 Jul, 11 22:23

    ese programa no pega nada dentro de la “imagen” del canal yo se lo veo mejor a antena3 o incluso a telecinco, pero este lo terminaria convirtiendo en “corazon directo”

    0
  4. Anonimo 16 Jul, 11 22:40

    Cagada monumental de laSexta pero de las grandes.

    0
  5. Anónimo 16 Jul, 11 23:10

    Si siguen con el sistema de audimetros actuales que hay menos de 40.000 en toda España, seguiran con el mismo problema.

    0
  6. Rafa Mallorca 17 Jul, 11 8:51

    Los Audimetros no son nada fiables, encima son interpretados segun convenga, lo siento pero YO NO CREO, hace unas pocas semanas afirmaron que en las Islas Baleares la Audiencia de una Cadena NAcional de TV, en dos programas del PRIME TIME habia sido CERO, pues no salieron MSM y notas en FACE BOOK desmintiendoe sas cifras, que por cierto SIEMPRE FAVORECEN a TELE5, ANTENA3, LA SEXTA y TVE, pero en especial a TEL5, porque sera??

    0
  7. jm 17 Jul, 11 16:01

    Todos los que se meten con la sexta son tontos, el canal tenia que haberlo puesto al mismo horario que tenia en la primera desde el principio, pero como no tienen telenovela que emitir antes adelantaron su emisión, y hablando de telenovelas, si televisa es accionista porque no emite un novela de exito en la sexta por la tarde para competir con antena3 y la primera, tendria mas audiencia la sexta

    0