Los nuevos Blu-Ray y Home Cinema de Samsung son la forma de volver tu televisor inteligente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Samsung presenta sus nuevos Blu-ray y Home Cinema para este año que llegan al mercado dentro de la gama de nuevos productos Smart TV de la compañía. Pura inteligencia, para convertir tu televisor a la nueva forma de disfrutar la televisión de Samsung. Una puerta abierta a un nuevo universo de diversión y entretenimiento de la mano de Samsung.

Nada va a ser igual para tu televisor después de conectar un Blu-ray o un Home Cinema Samsung. Esta es la idea con la que llegan al mercado estos nuevos equipos que se engloban dentro de la gama de Smart TV de la compañía.

Si un usuario que evitar comprar un televisor nuevo, puede acceder a la televisión inteligente a través de uno de estos modernos equipos que viene preparado para vivir la televisión conectada. La diferencia la marcan los contenidos a la carta que dispone Samsung para sus equipos de electrónica de consumo en este año 2011 : documentales de Canal de Historia, recetas de Canal Cocina, series de Antena 3, película de ADN,… todo al alcance de la mano y siempre cuándo y cómo el usuario desee.

Estos equipos ofrecen conectividad vía Wifi con otros equipos del hogar, y además posibilitan personalizar contenidos gracias a Smart Hub. Además todos estos equipos vienen totalmente preparados para ofrecer al usuario la mejor experiencia 3D de Samsung.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ikai 16 Jul, 11 10:54

    ¿podiais poner los precios alguna vez?

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 16 Jul, 11 14:30

      ikai gracias por tu consejo, sin embargo en este caso la reseña no se refiere a un equipo en concreto como puedes entender al leer la noticia, por lo que no entendemos qué precios quieres que pongamos.

      0