San Miguel Cracks del Surf, el próximo reality de Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nitro estrenará próximamente un espacio dedicado a los amantes del surf, se trata de San Miguel Cracks del Surf, un reality show donde 10 participantes convivirán en la Academia del Surf dirigida por Aritz Aranburu, una de las más importantes deportistas de esta modalidad a nivel mundial. De momento, Antena 3 ha anunciado que ya ha comenzado el casting para un programa que esperan estrenar en el primer trimestre del año 2012.

Nitro ha preparado un casting repleto de pruebas, y que se desarrollará en 3 grandes fases. La primera selección se realizará a través de la web de Antena 3. Los internautas pueden dejar su voto por el concursante que les parezca más capacitado. La siguiente etapa llevará a los seleccionados a Zarautz. Aquí sólo quedarán 15 participantes que serán evaluados por un jurado de expertos coincidiendo con la prueba del Mundial de Surf “San Miguel ProZarautz”.

De aquí saldrán 12 candidatos, de los que sólo pueden quedar 10. Los aspirantes deberán iniciar una nueva campaña para captar el voto de los usuarios que les permita acudir a la Academia. En total, será un proceso de selección que durará más de 6 meses, para una de las novedades del año 2012 en televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios