La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) denuncia ante el Ministerio de Industria a Sálvame

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) se ha sumado a las críticas contra el programa Sálvame de Telecinco, y ha solicitado a la cadena de Mediaset España su retirada. Las quejas remitidas por los usuarios contra el programa han sido el detonante de una denucia remitida al Ministerio de Industria que busca que se retire el programa, al menos, durante el verano.

 El escritido remitido al Ministerio solicita que Telecinco ““asuma sus responsabilidades tanto legales como de autorregulación y elimine el programa”. El objetivo es proteger a los menores según el código de autorregulación aceptado por las cadenas, y que debería reforzarse según la AUC durante el periodo vacacional.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Marbi 17 Jul, 11 11:57

    Que quiten a T5 de la television y acabamos antes… no hay mas que telebasura y encima estan contagiando a Cuatro ahora… no hay mas que ver “Mojate” denigrante, lamentable…

    0
  2. Anónimo 17 Jul, 11 12:04

    poco a poco :), Programas como Sálvame a partir de las 00:00 con 2 rombos y un +18.

    0
  3. tomeu 17 Jul, 11 13:59

    Sigo sin enteder como hay tanta gente que mira a esta cadena . Además que sean tan tontos que no ven que todo son montajes de la misma T5 para tener temas de que hablar durante toda la semana.

    Muy mal estamos si han un 30% que mira programas de esta emisora.

    Triste y patetico.

    0
    1. PareceMentira 17 Jul, 11 14:18

      Te respondo, hacen un 30 % de share porque en España lo que va es el cotilleo y que la gente se insulte mutuamente, gritos por todos lados, ver comer a los cooperantes mientras realizan todos los critiqueos. Por esta mentalidad que existe en España realizan los datos que se ven.
      Y mientras sigan teniendo esta audiencia (incluso con un 15 %) seguiran en antena.

      0
  4. d|b|z 17 Jul, 11 14:20

    Telencinco debe ser sancionada y cerrada. Que toda esa gentuza que trabaja dentro viviendo de la farandula y del escandalo se dediquen a ganarse la vida limpiamente.

    Me alegro de la denuncia.

    0
  5. Nova6K0 17 Jul, 11 15:37

    Sigo diciendo que no se si son peores si quienes crean estos programas o quienes los ven.

    Salu2

    0
  6. josemazgz 17 Jul, 11 21:59

    Que manía con prohibir. Al que no le guste Sálvame, que cambie de canal.

    Me parece un programa vomitivo, pero no por ello voy a intentar imponer mi criterio a los demás. Libertad y tal…

    0
    1. Anónimo 18 Jul, 11 1:39

      amigo, se ve que no tienes hijos, o si los tienes, no están educados. te parece normal que pongan las cosas que pongan cuando hay niños viendo la tele?, (y no me contestes diciendo que tienen que estar en el parque jugando!)

      0
      1. josemazgz 18 Jul, 11 8:36

        Amigo, tengo dos hijos de dos y cinco años, y no necesito que se prohíba nada. Lo que ven en la tele o no, es responsabilidad mía, no del Estado.

        0
        1. d|b|z 18 Jul, 11 23:45

          Pues pobres hijos. Yo tengo un padre así y me emancipo como sea.

          0
          1. ana 16 Nov, 11 14:54

            Pobres niños? Seria un dejación de sus funciones parentales si no controlara lo que sus hijos ven en tv.. yo lo hago.
            Un saludo

            0
  7. Anónimo 18 Jul, 11 1:37

    Por que no puede volver telecinco a ser esa cadena que fué justo despues de la epoca ‘tetas y culo’ de sus principios, que para mi fué la mejor sin duda.

    0
  8. Marian o Rajoy 18 Jul, 11 1:52

    Yo prohibiria por decreto ley,la emision de la mayoria de los programas de produccion propia de Telecirco,ya que ese tipo de programas,incumple por ley,el horario infantil y juvenil,no tienen etica ni moral,ya lo sabeis,esos programas fuera ,cuando yo coja la Moncloa.

    0
  9. rafael 18 Nov, 11 13:57

    ya esta bien de reirse de un pais que lo esta pasando mal, ,que encima tenga que sufrir el escandalo de unos vividores que aparte de ser obscenos nos hacen los dientes largos hinchandose a comer, mientras hay muchos que no pueden llegar ni a mitad de mes.Por favor que alguien pare esta verguenza.

    0