Loewe Individual 3D, el último televisor 3D Ready de Loewe

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

 

Loewe es diseño y elegancia, además de calidad de imagen. Los últimos modelos de Loewe intentan combinar los últimos adelantos en tecnología de imagen, junto con el diseño más vanguardista del mercado. El usuario tiene la última palabra también a la hora de apostar por el diseño, y por eso Loewe ha lanzado su serie Individual 3D, preparada para ver imágenes en 3D, pero también sorprendente en cuanto a su diseño y acabado.

Esta gama de televisores incluye, de manera opcional, un acabado en madera que adorna los laterales del marco del televisor, y que permitirá a los usuarios más exigentes, tener un equipo que quede a juego con la decoración de su salón. El precio del televisor, claro está, se elevará considerablemente.

El marco del televisor en esta gama es personalizable existiendo diferentes acabados y colores disponibles (negro, plata y blanco). En cuanto a la calidad de imagen, los paneles de estos televisores soportan resolución Full HD y disponen de un motor de 400 Hz para la mejor calidad. La conectividad también está garantizada gracias a Loewe Media Net.

¿Los precios? Unos 3.500 euros para el modelo de 32 pulgadas. De momento, esta serie sólo estará disponible en Europa.