Encuesta ADSLZone.TV : los usuarios no se abonan a la televisión de pago porque es cara

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

ADSLZone.TV lanzó hace tres semanas una encuesta para conocer la opinión de los usuarios sobre la televisión de pago. En este caso el objetivo era contrastar los resultado de la encuesta de CMT-Red.es sobre los motivos que hacían que los usuarios no se abonaran a la televisión de pago. En esta encuesta, un 77,1% de los usuarios afirmaban que no se abonaban a la televisión de pago porque con la televisión en abierto le era suficiente. Los usuarios de ADSLZone.TV opinan sin embargo, de manera mayoritaria, que la televisión de pago es cara.

Más del 50% de los usuarios que han participado en la encuesta opinan que la televisión de pago es cara para los contenidos que ofrece. En el caso de la encuesta de la CMT, más de un 33% de usuarios coinciden con esta opinión.

Después de esta opción, los usuarios de ADSLZone.TV opinan que la oferta de programación de los canales de pago no es lo suficientemente atractiva. y en tercera posición se sitúa el hecho de que con la televisión en abierto sea suficiente. Y tú, ¿qué opinas?


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. tdt 18 Jul, 11 13:42

    si hubiera 5 cadenas mas o menos decentes en la tdt por 12-15€/mes

    0
    1. Jesús 19 Jul, 11 11:13

      Por un poco más tienes un montón de canales en cualquier plataforma. ¿Prefieres 5 canales por 15 euros y no quieres todo un paquete con más de 70 canales por 20?
      A mí no me parece cara la televisión de pago. Yo en Digital+ tengo el paquete Selección+ con un básico que cubre todas mis necesidades más Canal+ normal, cuesta 30 euros al mes más 10 euros del iPlus para grabar y ver alta definición, total 40 euros al mes. ¿Que me gustaría pagar menos? Claro, como a todo el mundo, pero vamos, tampoco es una exageración, muchos de los que se quejan por el precio de la televisión de pago se gastan el precio de un abono y mucho más en copas un sábado por la noche. Al final, todo es una cuestión de prioridades.

      0
  2. fer 18 Jul, 11 14:04

    Nuestro pais tendria que adaptarse a los precios de rumania, grecia, y paises que no levantan cabeza en europa. No pueden cobrarnos los mismo que pagan los britanicos por sky uk ya que sus servicios son mil veces mejores y encima su pais esta mejor y cobran mas que en españa.

    0
  3. dbz 18 Jul, 11 15:36

    no es porque sea cara, es porque en internet esta todo gratis y lo ven mas barato o gratis por ahi, prefieren pagar lo que vale internet como tarifa plana, que pagar tv de pago

    0
  4. leviathan 18 Jul, 11 17:26

    Otro de los problemas son los paquetes, hay veces que te tienes que abonar a un paquete para ver un canal y el resto no es más que relleno. No estaría de más poder hacerte tu el paquete y dejar esos canales que casi nadie ve y lo único que sirven es para decir que tenemos un montón de canales!!
    Además los precios en España son demasiado elevados para el poder medio de la población!

    0
  5. Anónimo 18 Jul, 11 18:10

    Es cara, para la oferta que ofrecen, asi de sencillo

    0
  6. jose 18 Jul, 11 18:40

    si. y si tambien le sumamos la permanencia de 18 meses!!!!

    0
  7. angel 18 Jul, 11 19:12

    pagar 50 euros para ver television de pago es caro, pero pagar 100.000 euros de intereses al banco en 25 años para tener un zulo de 40 m2 es normal y todo el mundo se apunta.
    Que pais.

    0
    1. Nova6K0 19 Jul, 11 15:45

      ¿Estás comparando la TV de pago, que es innecesaria realmente con tener una vivienda? Y eso que tienes razón, que los bancos se pasan (en general el 90% de las empresas de todo tipo vienen hacer su agosto a España).

      Salu2

      0
  8. angel 18 Jul, 11 19:14

    yo tengo d+ canal plus liga, mas canal plus deportes, mas el iplus, y pago 66 euros al mes, y tenfo futbol y deportes y ceries y cine para aburrir-

    0