Punta Escarlata, estreno de Telecinco para el prime time de los miércoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
5

Punta Escarlata es la apuesta veraniega de Telecinco, al menos para el horario de máxima audiencia de los miércoles. La cadena de Mediaset España ha confirmado que este miércoles estrena una ficción protagonizada por Carles Francino Jr y Antonio Hortelano que llevaba ya algunos días anunciándose.

La serie se estrena a las 23:15 horas este miércoles, y lo hará tras muchas especulaciones sobre su estreno. Dudas sobre su estreno en Cuatro o Telecinco, y expectación pues inicialmente fue concebida como un ambicioso proyecto para Cuatro, producida por Globomedia.

La acción se desarrolla en un pueblo costero donde se cometió un crimen hace casi una década. Dos jóvenes policías acuden al lugar para intentar esclarecer el caso, pero encontrarán que no todo es lo que parece.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. reychango 18 Jul, 11 12:28

    Yo la ubicaría mas en el Light Night, ya que la mayor parte de su metraje se va a emitir a partir de las 00:00 horas.Si siguen la linea de Piratas, ningún día empezara antes de las 23:30 horas.
    Así es como trata Telecirco las series, no entiendo para que invierten en estos productos.Que se dediquen a producir nada mas que realitys y programas tipo “salvame”, que es lo que si les gusta promocionar y defienden a muerte.
    Luego se quejan de que las series no tengan audiencia.Que se piensan, ¿que la gente no tiene que madrugar para trabajar? que la pongan a las 22:00, que es Prime Time.

    0
  2. dave 18 Jul, 11 13:22

    pero saldrá el aborto de belén estéban??? si no es así no pienso verla…

    0
  3. sextita 18 Jul, 11 23:11

    la serie dicen que pinta bien, los dos teneis toda la razon con los de las series, quitan series buenas y ponen a cualquiera a meter berrios en la tv. gracias telecirco por volver a escuchar la radio y tirar del internet. gracias.

    0
  4. luna 20 Jul, 11 0:24

    Solo por ver lo buenorro que está él, ya vale la pena verla!

    0
  5. Anónimo 21 Jul, 11 12:07

    que la pongan a las 22:00 si no no la verá nadie

    0