Wuaki.TV, el portal de contenidos online, quiere seguir creciendo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Wuaki.TV parece dispuesto a crecer. La apuesta por un portal de contenidos, con el cine fundamentalmente, como reclamo sigue más vivo que nunca. La compañía ha logrado cerrar acuerdos con fabricantes de televisores para incluir el acceso al portal de contenidos entre los servicios de televisión inteligente o conectada que ofrecen las diferentes marcas. El portal se consolida y crece, y para antes de terminar el año abordará su salida al mercado en Brasil.

 Con un concepto de negocio cercano al de Netflix, Wuaki.TV apuesta por crecer, y para ello va a llevar a cabo un proceso de financiación donde espera captar entre 5 y 10 millones de euros de cara al año 2012, que parece ser clave para la compañía.

Jacinto Roca, Josep Mitjà y la empresa tecnológica NicePeopleAtWork están detrás de una empresa que tiene su sede en Barcelona. Samsung, LG, Vodafone y Gigaset han cerrado ya acuerdos con Wuaki.TV para incluir los servicios del portal en sus ofertas en televisores y decodificadores.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Canario 18 Jul, 11 10:16

    Lo que tienen que crear son tarifas planas!

    0
  2. anonimobelgranda 20 Jul, 11 1:43

    4 pavos por una peli en SD , vamos que si me voy al video club me pillo en blueray por 3 al lado de mi casa , me parece que con la mierda de conexion que tenemos en este pais y ademas con las tasas que le menten los intermediarios chupozteros no tendra futuro ninguno , vamos que es lo que pasa que al campesino le dan 1 euro por el pollo y luego lo venden por 10 euros , esto es spain .

    0