El final de la segunda temporada de Los misterios de Laura la confirma como la serie revelación del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Tras una primera temporada discreta, que no dejó de enganchar a un buen puñado de espectadores, Los misterios de Laura se han confirmado como la serie revelación de lo que va de año. El final de su segunda temporada fue seguido por más de 3,3 millones de espectadores para alcanzar un sobresaliente 20,8% de share, y superar todas las expectativas. Telecinco se ha encontrado con un duro rival para las noches de los lunes.

Los episodios de CSI no consiguen acercarse a Laura Lebrel y sus misterios, y superan por poco el 10% de share. El cine de Antena 3 rivalizó con Telecinco en el prime time del lunes. La cadena de Mediaset España tiene que plantearse alternativas si quiere aspirar a dominar la jornada.

En cuanto a Verano Directo, el programa estrenó nuevo horario en las tardes de laSexta, y lo hizo con un discretísimo 3,6%. A pesar de este dato, el programa mejora sus cifras de la semana anterior, aunque se mantiene por debajo de la media de la cadena.

Por su parte, Factoría de Ficción mantiene su lucha por las audiencias de los canales temáticos con Neox. FDF lideró el día en la TDT sacando dos décimas a Neox.