Funai BH2-M300, el último lector-grabador Blu-ray/DVD Full HD con disco duro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Funai, marca japonesa que intenta abrirse paso en el mercado español, ofrece a los usuarios interesados una alternativa en los productos “combinados” gracias a un completo Blu-ray/DVD con disco duro, para no perderse ninguna película o serie. El Funai BH2-M300 permite la copia de los archivos de Blu-ray y DVD al disco duro, y viceversa, mostrándose en este sentido como una de las opciones más ágiles del mercado.

Las copias también pueden realizarse desde las llaves USB o desde el tarjetero SD. Este equipo es además compatible con los principales formatos presentes en el mercado : DivX HD, AVCHD, MP3, JPEG. El Funai BH2-M300 incluye un disco duro grabador de 500 Gigas, permitiendo la grabación de hasta 256 horas en formato TS.

Además el equipo incorpora doble sintonizador TDT HD, por lo que el usuario podrá grabar un canal mientras ve otro.

En cuanto al audio, este Blu-Ray/DVD es compatible con Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Digital True HD, Pro logic II, DTS y DTS HD, y admite resolución Full HD. Además, incorpora ranura Common Interface para TDT premium. El precio de este completo equipo es de 469 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios