La pretemporada del Sporting de Gijón por la TPA asturiana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

El ente pública autonómico en Asturias ha anunciado la retransmisión de todos los partidos de pretemporada del Sporting de Gijón. La cadena pública comenzará con estas emisiones este próximo 20 de Julio, en una preparación que se extenderá hasta el próximo día 13 de Agosto. TPA retransmitirá los primeros partidos de la nueva etapa del equipo asturiano.

Mañana, en directo, desde las 21:00 horas Langreo y Sporting de Gijón ponen a prueba este nuevo proyecto en el estadio Ganzábal. Será sólo la primera piedra de toque del conjunto asturiano que visitará la próxima semana el estadio municipal El Toralín (Ponferrada) para enfrentarse a la Ponferradina a las 20:30 horas del día 27, recién descendida a Segunda División “B”. El día 30 de Julio el partido será frente al Marino de Luanco desde las 19:00 horas.

Uno de los duelos más atractivos de la pretemporada llegará el día 3 de Agosto, en el Estadio Helmántico frente al Salamanca, a las 21:30 horas. El Paços de Ferreira portugués será el rival ya el 5 de Agosto.