TVE y Telemadrid cubrirán la visita del Papa a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

TVE y Telemadrid han confirmado que estarán en la visita del Papa a España para retransmitir el evento. La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se desarrollará del 16 al 21 de agosto en Madrid y el Arzobispado ha firmado un acuerdo con ambas cadenas públicas para la cobertura de estas jornadas en televisión.

El programa de estas jornadas, que llevan meses preparándose, incluye actos litúrgicos y festivos. La señal producida por Telemadrid y TVE será la única disponible para todas las cadenas locales e internacionales interesadas en el evento.

TVE se encargará de ofrecer, con medios propios, la llegada a Barajas del Papa, estancia y audiencias en la Nunciatura, misa de seminaristas en la Almudena, visita al centro de discapacitados San Juan de Dios, Vigilia y misa de Cuatro Vientos (en alta definición), encuentro de voluntarios en el IFEMA y salida de Barajas.

Por su parte, Telemadrid se hará cargo de la misa de apertura, el recorrido por las calles de Madrid, acto de bienvenida en Cibeles, encuentros con jóvenes religiosos y profesores en El Escorial y el via crucis Cibeles-Colón.


Continúa leyendo

Comentarios

31 comentarios
  1. Anónimo 19 Jul, 11 11:04

    Estando en manos de quien está TVE lo deben hacer a regañadientes, igual intercalan imágenes subliminales de RuGALcalva de tapas… en el bar Faisan…

    0
  2. Anónimo 19 Jul, 11 11:32

    que coñazo de Papa, más les valía no seguir adoctrinando en la propagación del SIDA y la extensión de la pobreza en el mundo…

    0
    1. salva99 19 Jul, 11 13:45

      si se hiciera lo q dice el Papa no habría sida, ahora si solo haces una parte….Yo no soy católico y me importa un huevo lo q diga este hombre, pero vamos lo q dices es un insulto a la inteligencia

      0
      1. angel 19 Jul, 11 15:14

        pues mas le vale al papa poner freno a los cientos de casos de pederastia de curas en eeuu, y limpiar asi un poco su conciencia, por cierto la historia todavia recuerda que tardo 50 años en condenar el holocausto, pero es que ahi no queda la cosa, el papa de turno se reunio felizmente con un hitler que quemaba vivos a judios y los gaseaba, si es que dan asco, pro facistas,promusolinis,prohitler y nazi, si dios existe los curas y la iglesia acabaran en el Infierno.

        0
        1. angel pero caido 19 Jul, 11 15:42

          El 70% de los casos de pederastia son homosexuales y no llega ni al 1% que son curas, igual de repugnante es en todos los casos pero si te preocupa tanto el asunto ya sabes que colectivo te tendria que preocupar más…

          0
          1. panzer88 19 Jul, 11 17:50

            muy buena respuesta.

            0
          2. nomientas 20 Jul, 11 18:57

            en primer lugar los datos que das son falsos.
            en segundo lugar los que violan mujeres son heterosexuales y no son un colectivo que preocupe, mala gente hay en todos los sitios, no todos los heteros ni todos los homosexuales son malos.
            en tercer lugar los curas pederastas también son homosexuales, es triste pero es asi, predican en contra de los homosexuales siendo ellos, y por culpa de la ignorancia que predican ellos tenemos que aguantar comentarios como el tuyo.

            0
          3. La verdad os hará libres 20 Jul, 11 21:41

            @ nomientas
            Esos datos son ciertos y empíricos y a las hemerotecas y estadísticas criminales te remito, y comentarios realmente incoherentes hay que aguantar, en este mismo foro, provenientes de la idiotización marxista.

            0
    2. Anónimo 19 Jul, 11 15:34

      Que distorsión más enfermiza de la realidad, precisamente la iglesia propone la abstinencia sexual para frenar el avance del sida y la mortandad infantil en el llamado “3º mundo”, y precisamente son los regímenes comunistas y socialistas anticatólicos los que han provocado las mayores hambrunas y pobreza en el mundo.

      0
  3. angel 19 Jul, 11 12:22

    y que lo digas, menudo papa, este si que tiene una choza y una juvilacion de oro, vaya personaje, los niños estos dias no tendrian que salir solos a la calle, el papa esta cerca.

    0
  4. angel pero caido 19 Jul, 11 15:47

    Pues ya sabes no salgas solo a la calle, y los papas no se juBilan…

    0
  5. Marian o Rajoy 19 Jul, 11 17:06

    Y yo digo,a que viene ese señor a España,a provocar otra vez a los españoles con las barbaridades que dice?Recordemos que se metio con España,diciendo que llevamos 300 años de anticatolicos,pues por algo sera,por el precisamente,por las injusticias que ha hecho la iglesia,por la santa inquisicion,por las matanzas que han hecho siempre, por el apoyo total al franquismo,a las guerras,o como decia Juan Pablo 2,que si las guerras eran justas,eran buenas,un angelito…o Pablo 6 que bendijo las armas…sin comentarios con los que estan contra la humanidad.Espero que algun dia la sociedad se de cuenta ,de la gran secta que tiene a su alrededor.

    0
    1. Anónimo 20 Jul, 11 7:22

      Viene a un pais donde la religión mayoritaria a pesar de la izquierda y sus políticas de inmigración, es la católica, no viene a provocar nada… respecto a lo del franquismo, no querrias que apoyara a los rojos que asesinaban curas, violaban monjas y quemaban iglesias…

      0
  6. panzer88 19 Jul, 11 18:01

    Os dais cuenta cuanta de lo tolerancia que tenemos con moros (musulmanes), panchitos (sudamericanos), comunistas (países del este), negros (subsaharianos), chinos etc, etc, etc, etc……

    Ahora me pregunto yo, porque no tenemos la misma tolerancia con las costumbres de nuestros abuelos, ya no digo la de nuestros padres, digo la de nuestros abuelos. Yo soy el primer ateo, que quede claro pero antes de defender lo de fuea defiendo lo mío.

    0
    1. Marian o Rajoy 19 Jul, 11 19:01

      Pues que empieze la iglesia a ser tolerante,con homosexuales,lesbianas,etc…Que no se meta ni influya en politica,que si quiere transmitir el mensaje de Cristo,que no lo manipule,que pida perdon por el holocausto,por la inquisicion,por el franquismo….

      0
      1. panzer88 19 Jul, 11 20:19

        ¿con estas palabras me quieres decir que la cultura islámica es “mejor” que la nuestra?

        0
        1. angel 19 Jul, 11 22:03

          yo no se si sera mejor o peor, pero mas muertes a sus espaldas que tiene la iglesia catolica es insuperable, con 2 cruzadas, con su apoyo a franco,a musolini, a hitler, entre otros….yo calculo que el millon de muertos no se lo quita a nadie, mucho le queda a los islamicos por superarles.
          Yo creo que el anticristo que habla la biblia es el Papa y su iglesia catolica,

          0
          1. Anónimo 20 Jul, 11 12:49

            Lo del apoyo a Hitler y Mussolini es totalmente falso y lo de Franco viendo como se las gastaban los rojos y aún así dió refugio a algunos cobardes en algunas iglesias… pues ahora preparate porque el nivel de víctimas del marxismo (socialismo, comunismo y nacional-socialismo) asciende según algunos historiadores a 100 millones mayoritariamente entre Lenin, Stalin, Mao Tse-Tung, y Hitler… y por no hablar de todas las dictaduras que todavia quedan en el planeta todas marxistas o islámicas al igual que todos los grupos terroristas que existen en la actualidad. Algunos escribis con demasiada facilidad en los foros sin tener conocimientos y soltais demasiadas barbaridades.

            0
      2. Anónimo 19 Jul, 11 22:20

        Pero vamos a ver, el holocausto fué cosa del nacional-socialismo de un individuo que antes de fundar su propio partido pertenecia al partido socialista aleman, la inquisición fueron unas 40.000 ejecuciones en toda Europa ni comparación con, por ejemplo, los 20 millones de ejecutados por el comunismo ruso en tiempos de Lenin y Stalin, y el franquismo fue la consecuencia de una guerra civil provocada y perdida por las izquierdas….

        0
      3. Anónimo 20 Jul, 11 7:17

        No te preocupes tanto por la iglesia católica que no gobierna en ningún pais cosa que si hacen los musulmanes en muchos paises y con dictaduras, y son precisamente los que ejecutan a homosexuales, lapidan a adulteras y maltratan a las mujeres.

        0
        1. nomientas 20 Jul, 11 19:02

          que alguien haga las cosas peor que tu no justifica que tu lo hagas mal y no evita que se puedan reprochar esas cosas mal hechas.

          0
          1. La verdad os hará libres 20 Jul, 11 21:28

            Una cosa es reprochar y otra es inventarse acusaciones falsas y falacias para agrabar esos errores.

            0
    2. angel 19 Jul, 11 21:53

      panze88, pues te respondere, a los musulmanes,panchitos entre otros …estamos conociendoles ahora, pero a la secta del catolicismo los conocemos muy bien, estos catolicos no eran los que antes de ser fusilado alguien les hacian la señal de la cruz al fusilado y se iba de copas con el que mandaba fusilar.No son estos los mismos que durante 500 años quemaban a todo el que tenia un ataque epilectico por que pensaban que tenia el demonio en cuerpo, buscad informacion, vereis que hubo un papa homosexual, un papa que a traves de un complot mando matar a un mogollon de obispos para conseguir el papado, un papa que fue violador de una mujer, por no hablar de las monjitas que abandonaban a sus hijos recien nacido en los campanarios, los radicales de alcaeda son gente buena, comparados con el fanatismo de la Iglesia catolica apostolica.

      0
      1. Anónimo 19 Jul, 11 22:27

        A los musulmanes todavia no los conoces? son los que van cometiendo atentados terroristas por todo el mundo, son los que invadieron la peninsula Ibérica en una ocasión y Judea en dos ocasiones, etc, etc…

        0
      2. angel pero caido 20 Jul, 11 7:10

        estas conociendo ahora a los musulmanes? los que proclaman la guerra “santa”, los que allí donde gobiernan lo hacen con dictaduras teocráticas, los que ahorcan a homosexuales y lapidan a adulteras, los que leen el Coran donde hay instrucciones para maltratar a las mujeres sin que se note y todo este fanatismo ahora, en la actualidad… de los errores del pasado de la iglesia católica ya pidió perdon públicamente Juan Pablo II, al que por cierto, intentó asesinar un musulman al cual visitó en la carcel y perdonó…

        0
      3. panzer88 20 Jul, 11 8:37

        En fin… veo que eres un poco cerrado de mente.

        0
    3. Anónimo 20 Jul, 11 17:59

      lo tuyo?

      0
  7. Rafa Mallorca 20 Jul, 11 7:47

    Dentro de las Religiones actuales en el Mundo, la Cristiana es de la mas tolerante, lo que hizo en el pasado ha peddio disculpas, de los casos de abusos a niños, aunque sean pocos siempre seran deamsiados, pero comparados con otras religiones que algunas casi los apoyan, mejor no comentar, por cierto poque jamas se critica el abuso menores cuando los realizan en centros escolares, por profesores tanto los de “libro” como los de otras actividades, como Educacion Fisica, ah, que esos son de izquierdas. STOP a los ABUSOS A MENORES, y SI A LA LIBERTAD de pensamiento TOTAL, sin dañar anuestro vecino, dentro de la CULTURA OCCIDENTAL EUROPEA, y a mi no me quieran imponer la Cultura Musulmana, la repudio, mi mujer tiene como minimo los mismos derechos que yo.

    0
    1. panzer88 20 Jul, 11 8:36

      me quedo con lo último que has dicho “mi mujer tiene como minimo los mismos derechos que yo”

      0
    2. Marian o Rajoy 21 Jul, 11 18:16

      Religiones tolerantes,no hay ninguna.La SECTA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA,va en contra de la sociedad,de los homosexuales,del socialismo,recordemos la gente que murio fusilada por la iglesia en el franquismo,en la inquisicion etc.El mundo debe de progresar cerrando iglesias y el Vaticano.

      0
      1. zETAparo 21 Jul, 11 21:48

        Las religiones son todas tolerantes salvo la islámica, otra cosa es que tengan unos valores morales y éticos que el socialismo ni tolera ni respeta, a causa del socialismo han muerto y siguen muriendo millones de personas en todo el mundo, al lado de eso la inquisición es un chiste de mal gusto. “El mundo debe de progresar” ilegalizando el marxismo.

        0