Canal+ Comedia apuesta por el Ciclo “Mi primera vez” para este final de Julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Comedia y Canal+ Comedia HD ofrecen en esta recta final del mes de Julio el ciclo “Mi primera vez”, una ocasión para disfrutar con algunas comedias estadounidenses. Miss Marzo, Sex Drive y Virgen a los 40 son las tres películas que se podrán ver este miércoles desde las 21:30 horas en Canal+ Comedia y Canal+ Comedia HD.

Miss Marzo, irreverente comedia sobre el proceso de madurez emprendido por Eugene (Zach Cregger), un joven que al despertar de un coma descubre que su inocente novia de instituto se ha convertido en una chica Playboy. El desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta en la legendaria Mansión Playboy.

Sex Drive  cuenta la historia de un joven de dieciocho años que se embarca en un viaje con sus mejores amigos, cruzando los Estados Unidos, para perder la virginidad con una chica que ha conocido por Internet. Por el camino tendrán que pasar por todo tipo de aventuras.

Virgen a los 40  A sus cuarenta años, Andy (Steve Carell) no ha hecho demasiadas cosas en su vida. Tiene un trabajo rutinario, un apartamento lleno de cómics y muñecos de goma, buenos amigos y una virginidad intacta. Él lo tiene asumido pero el resto del mundo y, en especial, sus compañeros de trabajo, se toman “su secreto” como algo personal.