El reality show de Antena 3, El Barco va rumbo al abismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Mal estreno para El Barco : rumbo a lo desconocido, gran apuesta del verano de Antena 3, y el enésimo intento de la cadena del grupo Planeta por intentar triunfar en el formato de los reality. La sugerente puesta en escena y el hecho de que fuera el primer reality inspirado en una ficción, no parecieron seducir a la audiencia que no respaldó este proyecto de Antena 3 en su estreno : sólo un 7,4% de los espectadores siguieron la primera emisión del programa.

Con estas cifras el futuro inmediato del reality es más que incierto. La noche fue para Españoles por el mundo, a la que el verano ni las reposiciones consiguen debilitar. Telecinco se tuvo que conformar con mirar desde lejos a La 1 de TVE. Enemigos íntimos se quedó a casi dos puntos de Españoles por el mundo.

Buenas noticias para Cuatro y Hawai 5.0 que consiguió superar la media de la cadena, y remontar el vuelo. De momento, Telecinco lidera cómodamente el mes con un 15,5% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. PipioloG 21 Jul, 11 0:45

    Antena3 pone… pone mierda como telencinco, pero en este caso no lo ve nadie, paradojico. Este programa lo pilla telencinco, mete 4 famosetes y 20% de share…

    0
  2. noaA3 21 Jul, 11 17:21

    que esperan tener grandes audiencias llamandonos a todos piratas y defendiendo la ley sinde???
    pobrecillos estos de a3

    0
  3. Anónimo 28 Jul, 11 11:58

    cuando emiten el barco?

    0
  4. me cago en los realitys 16 Ago, 11 13:20

    Yo en particular, me parto de la risa cada vez que me encuentro a estos desechos sociales en alguna zona de fiesta y no hablo del barco porque ni siquiera se de que va pero visto uno visto todos que esperan encontrar participando en estas cosas¿ su momento de gloría?a mi parcer son aspiraciones muy vanas que conste que lo digo sin acritud que cada uno hace lo que quiere pero ya esta bien de telebasura.

    0