Navegar por internet y ver una película al mismo tiempo ya no es problema con Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
6

 

Los nuevos televisores inteligentes de Samsung son una puerta abierta a internet. Ver la televisión y navegar por la red al mismo tiempo ya es posible desde el mismo televisor. Además, las últimas posibilidades y funciones de Samsung Smart TV te lo ponen realmente fácil. Your Video funciona como un asistente personal, realizando recomendaciones sobre series, películas y otros programas que pueden interesarte.

Y todo de manera muy sencilla, teniendo en cuenta las preferencias del usuario. ¿Cómo es posible? Repasando los últimos programas y retransmisiones que ha seguido el usuario. Además, con Smart TV de Samsung los usuarios podrán compartir contenidos, chatear y comentar lo que están viendo mientras todo sucede. Una nueva manera de entender la televisión y el entretenimiento digital.

Smart Hub es otra de las características esenciales de los nuevos televisores Samsung. No se puede entender Smart TV sin conocer Smart Hub, una tienda de aplicaciones que contiene más de 300 aplicaciones pensadas para que el usuario disfrute de su televisor Samsung. La tienda ya ha alcanzado las 97 mil descargas.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 03 Ago, 12 20:47

    Your video no funciona… es un timo

    0
  2. Clienta estafada 03 Ago, 12 20:48

    La opción your video es una estafa… no se pueden ver las peliculas… Creeis que somos tontos?
    Mañana misma voy a devolverla a Worten… Acaso no tienen un control de calidad y comprueban que están vendiendo productos con características que realmente no tienen?

    0
  3. Clienta estafada 03 Ago, 12 20:49

    samsung smarth tv es un timo

    0
  4. No saben leer? 26 Ago, 12 23:16

    Your Video no es para ver películas. Simplemente nos indica cuales pueden ser de nuestro agrado, para luego rentarlas o comprarlas.

    0
  5. CLARITOOOO!! 05 Nov, 12 0:23

    Your video funciona como un asistente personal, realizando RECOMENDACIONES!! Yo no creo que seab tontos, pero si creo que no saben leer..

    0
    1. Anónimo 10 Nov, 12 12:31

      Si, pero en la propaganda que hacen, si te ponen la opción VER.

      0