Digital+ ofrece un dispositivo PLC para facilitar a sus usuarios de iPlus el acceso al Videoclub y a Digital+ a la carta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Digital+ comienza a ofrecer a sus usuarios de iPlus una alternativa para disfrutar del Videoclub y Digital+ a la carta, los nuevos servicios de la plataforma que se aprovechan de la conexión a internet para ofrecer a sus usuarios los mejores contenidos cuando y cómo ellos quieran verlos. Para hacer uso de estos servicios es preciso conectar a través de cable Ethernet el decodificador iPlus al router. En algunos casos, el decodificador está lejos del router, y los usuarios deben recurrir a alguna alternativa.

Para paliar estos problemas, Digital+ ha comenzado a promocionar un dispositivo muy común y utilizado para plataformas IPTV, como es una pareja de PLC, que es un dispositivo que aprovecha la instalación eléctrica para llevar internet a cualquier rincón del hogar como si el router estuviera al lado del iPlus. En este caso, Digital+ ofrece una pareja de PLC marca LEA po 69,90 euros, con el transporte incluido. En este caso se trata de un equipo especialmente homologado para iPlus, según destaca el fabricante y que es de fácil y rápida instalación.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. ISLOSEV 21 Jul, 11 18:37

    No le veo la gracia, es lo mismo que cuesta en la tiendas (Fnac, El corte Inglés, etc) Entonces ¿ Cual es el beneficio de comprarlos con ellos? Lo que es inaudito es que su iPlus no cuente con WiFi.

    0
    1. Sergio 19 Jun, 12 22:43

      Totalmente de acuerdo ,en un tiempo en el que estamos que hasta el chisme chino mas simple y barato ya viene con wifi incorporado ,el descodificador de iplus que presume de ser el mejor que hay viene sin el ,al final la conclusión es la misma de siempre ,ellos abaratan costes y nosotros gastamos mas ……….

      0
  2. stavros 21 Jul, 11 19:03

    Lo que es inaudito es que el iPlus no haga café con leche. No te jode!.

    Saludos.

    0
    1. luisete 21 Jul, 11 20:11

      Jaja. Q buena¡¡

      0
  3. pumuki_ 21 Jul, 11 20:10

    Pero si Digital+ no ofrece PCL, quien lo ofrece es Jazztel al contratar su servicio de internet, línea y llamadas conjuntamente con Digital+.

    0
    1. Peter 22 Jul, 11 10:05

      Pues a mí me lo ha ofrecido Digital+ y no soy cliente de Jazztel.

      0
    2. dertlon 23 Jul, 11 0:05

      pumuki haber si sabes leer y sino que sepas que a los clientes de iplus se lo estan ofreciendo sin pertenecer a jazztel.Y sino deja tu correo que te envio email

      0
  4. toni 09 Nov, 11 20:56

    Pues yo lo he comprado y estoy muy contento, siempre tenía problemas con el wifi y con este PLC lo he podido solucionar.

    0
  5. Alberto 11 Nov, 11 13:51

    Yo me he comprado 2 packs de 4 PLC Lea NetSocket200+, y me funciona todo fenomenal, antes con el Wifi tenía muchos cortes con la PS3, y ahora va fenomenal. 1 PLC a la PS3, otro al iPlus y uno libre para las hijas.

    Saludos,

    0
  6. diamond69 25 Nov, 12 14:47

    Buscar “wifi iplus” en ebay, venden un aparato para conectar el iPlus a la wifi de casa…

    0
  7. LUCAS 03 Mar, 14 16:52

    DONDE PUEDO CONSEGUIR UN DISPOSITIVO PLC PARA CONECTAR EL IPLUS AL ROUTER MADIANTE WIFI?

    0