Orange TV Player, conoce la aplicación de TV de Orange para móviles Android y iPhone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange ha desarrollado y lanzado Orange TV Player, una nueva aplicación para ver la televisión en el móvil que está ya disponbie en las tiendas Apple Store y Android Market, y que se lanza al mercado con un mes de prueba para que los usuarios disfruten de la última novedades de la compañía de France Telecom en España.

Orange ofrece el primer mes gratis y sin compromiso de permanencia para que los usuarios prueben el nuevo servicio, que consta de dos modalidades. Por un lado, el paquete básico de Orange TV Player consta de 25 canales temáticos de los géneros más variados. Y por otro lado, el paquete premium que consta de los mejores canales de PRISA TV en el móvil.

El precio de cada paquete es de 7,08 euros/mes, aunque el servicio permite que el usuario sólo pague por lo que vea : 1,18 euros/20 minutos de visionado en todos los canales, excepto en el caso de las novedades de series y previews (1,99 euros por una hora de visionado) y contenidos canales de adultos (3,54 euros/20 minutos de visionado). Los usuarios no pagarán un extra por la  tarifa de navegación de Orange al no consumir Megas de navegación.