Starmax HD culmina el proceso de “cierre temporal por actualización” devolviendo el dinero a los usuarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Cierre definitivo o no, sólo el tiempo lo aclarará. En Starmax HD se despidieron de sus usuarios con un “Hasta luego”, para actualizar el servicio durante estos próximos meses. El objetivo era volver en Otoño con nuevas propuestas y mejoras que permitieran potenciar un producto que generó algunas dudas y críticas casi desde su lanzamiento. Starmax HD hoy ha terminado por cumplir lo prometido el pasado 5 de Julio, fecha en la que confirmó oficialmente el cese temporal de sus emisiones.

En ese momento, la plataforma explicó que intentaría satisfacer a los cientos de abonados que habían confiado en la plataforma en sus escasos tres meses de existencia. Starmax HD ofreció a las pocas horas de este anuncio la posibilidad de liberar el decodificador Ferguson para poder seguir viendo los canales TDT y los canales por satélite FTA. Bien a través de cable Ethernet o bien mediante el USB descargando el nuevo firmware los usuarios han ido liberando sus decodificadores para disfrutar de ellos casi sin ninguna limitación.

Ahora, los usuarios de Starmax HD confirman que tras 16 días, la plataforma ha comenzado a abonar el importe de los abonos a los usuarios que han solicitado esta devolución. No te pierdas todas las novedades en nuestro foro especializado en Starmax HD.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. dbz 21 Jul, 11 17:54

    ahora solo falta que cumplan en lo de volver en octubre como maixmo y que vuelvan sin fallos y como tendria que ser, lo malo que sera sin futbol, porque digital+ si recupera los derechos, de que se pueda ver en starmax y satelite, nanai

    0
  2. Pedro 21 Jul, 11 21:44

    Starmax HD era un proyecto un pelín rarito desde el principio. El lugar de la presentación a los medios de comunicación era ya para sospechar que la cosa no podía ir en serio. Aposté una cerveza polaca a que cerraban en poco tiempo y me la he ganado….¿quién me la paga?……..

    0
    1. yo mismo 22 Jul, 11 22:54

      A mi me paso lo mismo, cuando vi el naranja en su logo , me acordé de QuieroTV que cerro, me aposte una cerveza Hungara a que cerraban, en mi caso el Hungaro no me la quiere pagar hasta que se vea que StarMaxHD cierra de verdad en otoño, pero para entonces estará calentorra.

      Estaba cantao que no tenían futuro, una pena…., seguirá el p*to monopolio en satélite de Digital+ en España, a precios de oro, con sueldos de pena.

      0