Art Channel cesa sus emisiones en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Finales de Julio, y un nuevo canal temático se suma a la sangría de cadenas que se han visto obligadas a cesar sus emisiones durante los últimos dos meses. Art Channel, canal temático de pago presente en Movistar Imagenio ha confirmado el cese de sus emisiones.

No está siendo un buen verano para la televisión. El canal que emitía en el dial 82 de Movistar Imagenio ya sufrió algún corte en sus emisiones el año pasado, pero parece que en este caso el cierre es definitivo. El canal se incorporó, en exclusiva, a la oferta de Movistar Imagenio el 12 de Febrero del año 2008.

Art Channel tenía su sede en Francia, aunque opera en varios países y dispone de parte de su programación en internet. El canal estaba disponible como canal de contratación aparte.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. dbz 22 Jul, 11 18:29

    otro mas que desaparece, imagenio se va a quedar sin nada y asi solo va a meter de tdt, que tienen coste cero

    0
    1. Anónimo 22 Jul, 11 19:14

      ¿tu crees que lo que has dicho es normal? ¿o hablas por hablar? ¿lógico? me da igual sea de digital plus o de donde sea.

      0
      1. yo mismo 23 Jul, 11 0:59

        es que el señor DBZ estaba super-enganchado a ese canal, era su favorito, se levantaba con él y se acostaba viéndolo, todo eso desde Febrero del 2008 hasta julio de 2010, 2 años y medio casi haciéndole super feliz.
        Un canal de arte, que no emitia en español, pero era igual al señor DBZ le bastaban las imágenes.

        o es eso y por eso le jode,

        o la otra posibilidad es que a “copiado” la moda de meterse con una operadora, que mola mogollón y queda de super puesto en telecomunicaciones, aunque sea un paleto con TV de cuernos.

        0
  2. PP 07 Ago, 11 13:14

    para “anónimo” y ” yo mismo” … que os den !!! por supuesto Telefonica y su imperio… 🙂

    0