Antena 3 reacciona rápido : El Barco pasa a emitirse en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

El Barco : Rumbo a lo desconocido empezó mal. Muy mal. La audiencia no respaldó en absoluto esta gran apuesta de Antena 3, y se quedó muy lejos de la barrera del 10% en su estreno. Antena 3 ha reaccionado rápido, lo que en otra época con menos canales hubiera supuesto la cancelación del reality show, ahora se ha solucionado con un cambio que permitirá a los espectadores interesados seguir el programa. El Barco pone rumbo a Neox.

Aunque pueda parecer un parche esta solución podrá satisfacer de momento a los usuarios interesados en el espacio, y al mismo tiempo, evita echar por tierra de manera definitiva una fuerte inversión. De acercarse a los datos marcados en Antena 3, el reality será todo un éxito para Neox.

1,1 millones de espectadorse y un 7,4% de share no han sido suficiente para que Antena 3 mantuviera el reality en su programación. Neox emitirá desde este domingo nuevas entregas del reality show.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. belen 24 Jul, 11 23:30

    hola me encantaria hacer un reality ,ponerme a prueba a diario y saber mis limites,tengo mucho caracter, y me gustan las nuevas proposiciones

    0
    1. josemazgz 25 Jul, 11 8:06

      ¿Esteban?

      0
  2. belen 24 Jul, 11 23:32

    QUIERO hacer un reality,ah! pensaba ke no sehabia grabado mi comentariojeje bueno a ver si hay suerte no?? mi correo es belinda_da33@hotmail.com

    0
  3. Mingui 25 Jul, 11 10:21

    El problema de este barco es que no hay cuatro streepers,3 gays,5 lesbianas,2 viejos verdes,etc.
    Eso si tiene exito en españa.

    0
  4. Miren Eguski 05 Ene, 12 22:02

    EL BARCO es una serie entretenida pero muy lenta, llegando a resultar repetitivas ciertas situaciones. Deberían haberle dado más agilidad aunque hubiera durado menos tiempo.

    0