Asturias dobla la media de hogares con televisión de pago de España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1


El último informe anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), correspondiente a 2010, no dejaba lugar a la duda : el caso de Asturias es singular. Un 17,8% de hogares cuentan con televisión de pago. En Asturias, operan Digital+, Movistar Imagenio, Orange TV… y Telecable Asturias. Parece que las ofertas triple play del operador de cable tienen algo que decir en esta situación excepciónal. La media de penetración de la televisión de pago en España se sitúa en el 9,7%.

En cuanto al número total de abonados Madrid encabeza el ránking con 682.144 abonados, informa Europa Press. Los mayores descensos en abonados de televisión de pago se produjeron en la provincia de Zaragoza (-5,5%), y Huelva  (-2,1%).


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. destroyer2008 24 Jul, 11 13:54

    si madrid tuviese una red de fibra optica financiada por la comunidad o el ayuntamiento , otro gallo cantaria , porque vamos para atras en lugar de avanzar , vivo en ciudad lineal ( pueblo nuevo ) pegado a la calle alcala y en una de las zonas mas comerciales y rentables de todo madrid , y aun no existe la fibra optica la solicite y la explicacion que no saben para cuando cablearan la zona en que año. es una verguenza , normal que asturias supere tendremos que irnos a vivir todos a asturias y seguro viviremos mejor y con mayor calidad de vida…… a ver si se ponen las pilas las compañias telefonicas y movistar la primera…….

    0