Manuel Villanueva, director de contenidos de Telecinco, ataca a quienes califican la programación de la cadena como telebasura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El Director General de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, ha atacado a los usuarios que califican la programación de su cadena como telebasura. En una entrevista concedida a EFE, el responsable de Mediaset España ha sido bastante duro con aquellos que se atreven a calificar la programación del canal de una manera que considera “despectiva”. “Telebasura es un término despectivo con el público. Ellos eligen lo que quieren ver, se divierten con lo que quieren y selecciona su compañía”, dice Villanueva.

Villanueva ha dicho que por encima de todo, el objetivo de una cadena privada es “entretener”. El objetivo es que los espectadores elijan a una cadena para pasar un rato en su compañía. Manuel Villanueva se ha mostrado en este sentido satisfecho con los objetivos que se han planteado, recordando que el grupo de canales de Mediaset España ha superado el 25% de audiencia en la última temporada, un síntoma de buena salud.

Manuel Villanueva ha hablado sobre los últimos formatos estrenados por Telecinco, destacando en este sentido los resultados obtenidos por la última temporada de Supervivientes, con un share medio cercano al 30% en muchas galas, lo que son “datos de otra época”. A pesar de todo, Villanueva ha dicho que es difícil repetir el éxito de esta edición donde han contado con un excelente casting y un buen presentador, según palabras del Director de Contenidos de Telecinco.

También ha hablado el responsable de Telecinco sobre alguno de los fracasos de la temporada como la serie Piratas de Pilar Rubio, que Villanueva considera que merecía mejor suerte.


Continúa leyendo

Comentarios

21 comentarios
  1. Jaime 25 Jul, 11 22:35

    TELECIRCO = TELEBASURA . ¿Qué otro calificativo puede tener una cadena que pretende hacer de Belén Esteban el icono mediático de nuestro país?.

    0
    1. Noelia 26 Jul, 11 4:34

      Eso no hay duda . Telecinco es primo-hermano del pesoe o sea el culpable de la emigracion de 280.000..Imaginate si son malos y aburren

      0
      1. Anónimo 26 Jul, 11 11:33

        Siempre esta el tonto de turno que mezcla la polítca con la tv… Si no te gusta telecinco (que a mi tampoco) ponte intereconomia… Quzás va mejor con tu ideologia…

        0
  2. cesar 25 Jul, 11 22:58

    psiblemente la peor cadena que hay en españa y por mucho yo estoy a punto de quitarla del dial de tv y todo,mala ,mala,malisima.en el cotilleo no sacan nunca sus miserias encambia a los demas todas,esto es solo un detalle de lo malo q es este canal. fuera del dial ya

    0
  3. Anónimo 25 Jul, 11 23:07

    las verdades duelen

    0
  4. A-Sombrado 25 Jul, 11 23:19

    Pues anda que los informativos, un suceso tras otro…dan ganas de vomitar .. joder parece el periódico “El Caso”

    0
  5. Indignada 25 Jul, 11 23:25

    Mala, malisima es pura mierda la cadena telecirco. No nos representa la inculta de la Belen a ninguna mujer española. Si acaso la aguntarán su madre y su abuela., pero nadie más

    0
  6. Anónimo 25 Jul, 11 23:41

    Que va a luchar contra medio España uno contra medio pais que detesta su telebasura de Telecirco

    0
  7. otac 26 Jul, 11 0:41

    Bueeeeno, aceptamos barco. No es telebasura, es TELEMIERDA!!!

    0
  8. Nova6K0 26 Jul, 11 0:42

    Eso es fácil Telecinco salvo dos o tres series, es telebasura, de la misma forma que quienes ven dichos programas son “audiencia basura”. Reflejando un incultura tremenda y sobre todo una debilidad mental y una autoconfianza por los suelos. Son simplemente la gente que más fácil se maneja. Y con la que les encanta jugar a los políticos.

    Salu2

    0
  9. Anónimo 26 Jul, 11 1:11

    Telebasura no… TELEMIERDA directamente, pa imbéciles pa ser más exactos

    0
  10. anonimo 26 Jul, 11 1:22

    no es telebasura, es una puta basura de cadena.

    0
  11. Anónimo 26 Jul, 11 4:28

    este tio es gilipollas, es que nunca ha visto lo que emiten en salvame durante el horario de protección infantil??

    0
  12. jose 26 Jul, 11 5:09

    mierda hay en todas las cadenas, nos han colado el TDT com si fuese una panacea y lo unico que han hecho es repartir mierda en cada una de las cadenas, si no fuese por los 5 millones de parados que hay en este pais ese 30% que dice haber tenido en superhirientes hubiera sido un 3%

    0
  13. alberto 26 Jul, 11 11:14

    Espero ver como se les hunde el barco aunque su publico objetivo (su target en su jerga) cada vez es mas numeroso .

    0
  14. fer 26 Jul, 11 12:02

    no tenéis vergüenza, siempre tenéis que meteros con la audiencia que quiere ver telecinco aunque os pese, vais de giliprogres y no tenéis ni idea, sois los mismos que os gusta el cine basura intelectual español de turno y que el público no quiere ver y así les va. En fín a ver si tenéis mas respeto que la televisión es entretenimiento no la universidad.

    0
    1. Nova6K0 26 Jul, 11 15:56

      Yo veo Telecinco, pero el 90% de su programación es Tele-basura.

      Salu2

      0
    2. realista 26 Jul, 11 17:16

      aqui tenemos un ejemplo claro de lo que es un palanganero de telecinco.

      CIERRE DE TELECINCO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      0
  15. leviathan 26 Jul, 11 12:09

    Me parece fer que tu universidad fue la telecinco, y sino porque se molestan porque la califiquen de telebasura. ¿Qué otro calificativo le ponemos? imnovación, calidad, variedad…. Estamos de coña!!

    0
  16. Marian o Rajoy 26 Jul, 11 18:00

    Creo que lo que es telebasura,no se le puede quitar el nombre.Entonces,con esa “programacion” que es telebasura para este hombre? el cine,los documentales?lo poco que veo de esa cadena,Diario de..un poco de la Noria,informativos,y casi nada mas.Lo demas TELEBASURA.

    0
  17. joseph goebbels 27 Jul, 11 2:14

    Telecinco es un canal que da pena, pero más pena me da todavía los indices de audiencia que tiene. Eso que hace hecharme a llorar.

    Que pena de pais. Respeto que cada uno veo lo que quiera, pero ojala no fuese telecirco, mejor nos irian a los españoles.

    0