LG ELECTRONICS 47LW650S : el 3D se disfruta de otra manera en LG

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Un LG 47LW650S con 7 gafas pasivas de la marca coreana y… ¡a disfrutar! Nada se te resistirá con este completo televisor de LG que viene equipado con la última tecnología, incluyendo todo lo necesario para disfrutar del 3D y la televisión inteligente. 47 pulgadas de televisor LED disponibles por menos de 1500 euros, todo un televisor para estar a la última.

Este televisor viene equipado con una pantalla con resolución Full HD y la última tecnología de retroiluminación LED de LG. El LG 47LW650S  se enmarca dentro de la última generación de televisores 3D Ready del fabricante y es toda una referencia en el sector.

La tecnología LG Ciinema 3D aprovecha al máximo las posibilidades de las gafas pasivas para ofrecer una solución cómoda para los ojos del usuario y que permite ver el 3D de otra manera, con unas gafas baratas y ligeras, que reducen artefactos en la imagen como los molestos parpadeos de la primera generación de televisores 3D.

Además, el televisor viene equipado con el conversor LG 2D a 3D para que la falta de contenidos de 3D no sea ningún problema. El XD Engine de LG y el Real Cinema 24P aportarán lo necesario para la mejor calidad de imagen.

En definitiva, uno de los televisores del año, disponible en 47 pulgadas por menos de 1500 euros.