Un grupo de empleados prueba la nueva televisión inteligente de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
9

ONO ha reconocido en su blog oficial que las pruebas para ver el servicio “televisión inteligente” de ONO están ya en marcha. Un grupo de empleados de la compañía estaría ya probando el servicio que incluye nuevas funcionalidades PVR (grabación) y la Alta Definición, como grandes estrellas. La televisión de ONO prepara para después del verano la llegada de la Alta Definición.

Los usuarios de ONO cuentan las horas ya para que la Alta Definición sea, por fin, una realidad. El segundo operador de televisión en número de clientes ha desvelado ya cuál será su oferta de lanzamiento que contará con canales de diferentes temáticas en Alta Definición para atraer a los usuarios interesados en disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Aunque todavía quedan muchos detalles por desvelar, la operadora está trabajando este verano a pleno rendimiento con el objetivo de tener todo listo para el regreso del verano cuando se lanzará la oferta comercial en Alta Definición.

La alianza entre ONO y TiVo será clave en este nuevo servicio. La televisión inteligente de ONO quiere marcar diferencias con sus competidores, y TiVo será el epicentro de las novedades. Según ONO, durante el último mes algunos trabajadores de la compañía han comenzado a participar en un proyecto piloto para probar el servicio. ONO estima que todo estará listo para Otoño cuando “está previsto el lanzamiento”. Según ONO, todas las pruebas realizadas hasta el momento marcharían por buen camino para ver próximamente ONO en Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. dbz 26 Jul, 11 18:36

    lo malo en todo esto, la cobertura y ademas, que solo sera en las zonas que mas les convenga a ono

    0
  2. Anónimo 26 Jul, 11 19:02

    será en todas las zonas de ono salvo las analogicas, otra cosa es que tarde mas o menos en llegar a algunas zonas

    hay un par de millones de casas con posibilidades de contratarlo, teniendo en cuenta que ya hay un millo nde potenciales clientes no esta mal

    0
  3. setexx 26 Jul, 11 20:55

    se estan poniendo las pilas por que estan perdiendo muchos clientes y es por no sacar antes el deco con opcion pvr y preparado para la alta definicion.
    si ofrecen buena oferta de canales en hd y buen precio volveré con ellos.

    0
  4. Juan 27 Jul, 11 11:07

    A saber la clavada que te dan por todo eso yotengo 50 megas que solo puedo tener por cable por que con wifi ni a 20 llega y mecobran casi 80 euros creo que para la tv que tienenme parece excesivo en cuanto llegue enero que le den a ONO

    0
    1. Para Juan 27 Jul, 11 11:38

      Wifi tiene sus limitaciones, Juan, no le eches la culpa a ONO.

      Siempre puedes migrar todos los componentes Wifi de tu casa a N y poner repetidores por toda tu casa. ¿Eso no querrás que te lo costee ONO, verdad?

      Aún así, cuando contratas los 50Mb te advierten la casuística del Wifi, por lo que no debería ser una sorpresa para tí.

      0
    2. SYMTEC66 01 Ago, 11 16:26

      Yo tengo ONO 50 Mb y por wifi me llega a 40Mb… Lógico que haya menos velocidad que con el cable conectado al router…, pero no es culpa de la operadora, pues si lo enchufas a cable te dan esos preciosos 50 Mb clavados… Culpa de tu tecnología Wifi, sin duda, obsoleta…

      0
  5. susy 27 Jul, 11 12:34

    Se sabe cuanto costara la nueva tv ono? pork si se suben a la parra pokos clientes van a tener

    0
    1. WTF 27 Jul, 11 15:11

      o si lo regalan van a tener muchos :/

      0
  6. Alvaro 30 Jul, 11 0:37

    Pues yo francamente espero que sea en septiembre y por supuesto a coste 0, Movistar me ofrece lo mismo 50Mb + Imagenio total y móviles que tengo ahora con mejor Tv y por menos dinero.

    Espero que no decepcione Ono después de la confianza depositada en ellos, toda vez que no hay nada concreto a estas alturas de año al respecto, poca seriedad a mi entender anunciar algo que no se sabe que va a pasar.

    Salu2.

    0