El final de la guerra del fútbol entre Mediapro y PRISA TV podría estar muy cercano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Próximas decisiones judiciales así como el inicio del campeonato liguero este próximo mes de Agosto parecen por haber terminado por marcar un ultimatum : PRISA TV y Mediapro, Mediapro y PRISA TV quieren sentar las bases de un acuerdo para explotar el fútbol en televisión. En otras palabras, según apunta Hispanidad, ambas compañías estarían llevando a cabo reuniones para concretar el final de la guerra del fútbol que va camino de alcanzar los tres años.

La situación de Mediapro, los juicios pendientes, y la necesidad de sentar unas bases sólidas para un acuerdo que les permita explotar los derechos del fútbol parecen ser los mejores argumentos para que el acuerdo se produzca. Según informa Eulogio López, periodista de Hispanidad, el acuerdo se estaría negociando estos mismos días entre los máximos responsables de ambas empresas. La Liga BBVA comienza la segunda quincena de Agosto, y para entonces podrían conocerse ya los detalles de un acuerdo que podría afectar a los usuarios y a los clubes de fútbol.

Todas las novedades sobre la guerra del fútbol las puedes seguir en nuestros foros especializados.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Prisa y roures se casan 27 Jul, 11 19:46

    Uno le debe 100 millones de euros y el otro o sea prisa esta quebrada hasta las cejas y sin papatero de ayuda ..Mejor como en el cole , te doy la mitad del bocadillo y ahora somos amigos

    0
  2. dbz 27 Jul, 11 21:15

    Mientras mediapro no devuelva los derechos del futbol, y page los 90 kilos que debe, no debe prisa dar por finalizada la guerra.

    Como negocien, mediapró les gana seguro (y si no mirad lo que pasó con el reparto de los derechos de la premier).

    0
  3. anonimo 27 Jul, 11 22:13

    estan condenados a entenderse, y esto algun dia tendra que acabar, ¿ no ? a ver si ponen el punto final de una puta vez..

    0
  4. reychango 28 Jul, 11 0:20

    Tranquilos, que si hay acuerdo, sera para joder al abonado.Sino tiempo al tiempo.

    0
  5. PipioloG 28 Jul, 11 0:29

    Subiran las cuatas de abono mensual y a jodernos…

    0
    1. Peter 28 Jul, 11 9:47

      Ellos verán lo que hacen, pero contra el vicio de subir las cuotas, la virtud de darse de baja.

      0
  6. veo7veo 28 Jul, 11 14:52

    c+liga y gol tv se fusionaran, en este acuerdo que ya se negocia, y del que se dara a conocer los detalles en unos dias.

    0
  7. anonimo 28 Jul, 11 15:44

    si se fusionan c+ liga y gol T, entonces me borro directamente del canal , con la bazofia del c+ liga que solo tiene liga española, pues ya lo que faltaba que arruinen a Gol T, me paso directamente a aljazzera que le da mil vueltas a DiGital +.

    0
    1. tv_fan 28 Jul, 11 16:54

      También puede ser la fusión buena, es decir, que los que tienen C+Liga pasen a tener un canal como Gol. Metidos los de Prisa de por medio y viendo que han hecho otras veces, se me antoja dificil, pero alguna posibilidad habrá.
      Yo creo que ninguno dará su brazo a torcer y por culpa de lo tercos que son, nos quedaremos igual.

      0
      1. alberto 28 Jul, 11 17:13

        Y porque no al reves ??.

        0
      2. anonimo 28 Jul, 11 19:44

        Las fusiones no son nada buena, y sino mira lo que le ha pasado Cuatro , lo que van a conseguir es que salga un canal cutre y malo, solo con la liga españa y lo demas en Digital + pues nada un abonado menos y seguro que mucha gente se borrara del canal, yo lo tengo claro, me paso aljazzera que es mucho mejor , eso si se cumple la fusion.

        0
  8. Sexteto 28 Jul, 11 17:43

    Estas horas son claves para saber si finalmente hay acuerdo, de haberlo lo conocemos muy pronto. A los que ven el futbol por television les afectara en poco, lo que van a hacer las dos empresas es blindar el actual modelo de explotacion

    0
  9. dbz 28 Jul, 11 20:50

    Por mi mejor que no haya acuerdo, y que los derechos vuelvan a prisa tv.

    0
  10. alctv 30 Jul, 11 3:25

    Yo creo que en teoria deberian de estar condenados a entenderse porque uno tiene lo que el otro no y viceversa. Si finalmente llegan a un acuerdo la fusion deberia dar lugar a un paquete de canales por un determinado precio en donde estuviese liga, copa, champions y europa league que se podria revender a todas las plataformas para que todos puedan ver todo, los demas derechos de otras ligas aquellos que los posean en exclusiva. Esto habria que hacerlo desde el dia siguiente a que se llegase a un acuerdo de fusion.

    0