Neox cambia de imagen desde este miércoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

La diversidad y la cercanía dice Antena 3 que van a ser las nuevas señas de identidad de Neox, su canal temático en TDT. El canal cambia de imagen desde este miércoles para adaptarse a una nueva etapa donde espera seguir creciendo hasta consolidarse como una referencia en el sector audiovisual español. “Diversidad, cercanía, innovación y diversión” serán las claves de esta cambio de imagen.

Neox ha aprovechado el verano para este cambio de imagen que espera satisfaga a sus seguidores. El logo, las cortinillas, los identificativos o el pathfinder cambian para adaptarse a esta nueva imagen.

Se abandona el color negro para dar un toque más juvenil si cabe al canal, apostando por el amarillo en el logo. El azul también estará muy presente.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. toni 27 Jul, 11 10:25

    Que cambien tambien el royo ese de dar anuncios a la misma vez que antena 3 y entonces le daremos una oportunidad al canal.

    0
  2. roberto carlos 27 Jul, 11 12:26

    neox me gusta que haya cambiado el logo neox

    0
  3. Anónimo 27 Jul, 11 22:17

    lo vueno qe tiene los canales de antena 3, es que tiene opciones para los invidentes, un buen aporte para la gente que es ciega, neox El Show de Cleveland esta preparado para los ciegos opcion audio 2

    0
  4. Safinator 27 Jul, 11 23:52

    teniendo a Cristina Pedroche no necesital ni logo, nadie se va a fijar O.O

    0