BBC iPlayer : BBC Worldwide comercializa en España una aplicación para ver la programación de la BBC a través del iPad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gran parte de la programación de la BBC, con series, obras de teatros y documentales, todas en lengua inglesa estarán disponibles para los usuarios de iPad en España. BBC Worldwide ha anunciado el lanzamiento de su aplicación BBC iPlayer para los mercados de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, la República de Irlanda, los Países Bajos, Portugal, España y Suiza. Esta aplicación permitirá tener en su iPad lo mejor de la programación del gigante británico de la televisión.

La aplicación está disponible en dos modalidades : una suscripción mensual por 6,99 euros/mes, y otra suscripción anual disponible por 49,99 euros/año. La aplicación está solo disponible en iPad www.bbc.com/iplayer/tv.

¿Qué contenidos incluye esta aplicación? Especiales informativos y Documentales; Ocio; Teatro; Comedia; Ciencias y Naturaleza; Familia y Niños; Música y Cultura y Estilo. La aplicación agrupa comedias clásicas como Fawlty Towers y Only Fools & Horses, emocionantes series teatrales como Sherlock, Luther y la popular Orgullo y Prejuicio, episodios recientes de la famosa telenovela inglesa EastEnders, el fenómeno del mundo del motor Top Gear, el archivo del Doctor Who y la entrañable serie infantil Charlie y Lola. Cada semana se añadirán al servicio horas de nueva programación, así como colecciones de temas imaginativos extraídos del extenso archivo de la BBC, como David Attenborough y la historia de la familia real británica.

BBC Worldwide que el lanzamiento en la jornada de hoy de este servicio se enmarca en una primera fase inicial piloto para probar las posibilidades del mismo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios