Eurosport garantiza unos Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Eurosport ha dado el pistoletazo, la cuenta atrás ha arrancado en el canal paneuropeo dedicado al deporte. Nuevamente, Eurosport estará presente con una cobertura que alcanzará a Eurosport 2 y Eurosport HD, y precisamente la Alta Definición será gran protagonista de la cobertura de esta cita única a nivel deportivo. Eurosport garantiza la retransmisión de más de 380 horas dentro de los Juegos Olímpicos y en HD.

Desde este misma semana arranca la programación especial de Eurosport que tendrá a deportistas de diferentes modalidades como grandes protagonistas.

10 horas de retransmisión en directo cada día, 75 periodistas desplazados, más de 380 horas de producción en Alta Definición, y mientras tanto “Camino a los Juegos”, el programa especial de la cadena que repasa todas las disciplinas olímpicas y cómo se preparan los favoritos para la cita de Londres.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dbz 28 Jul, 11 12:14

    tve no la dara? o sera otro canal que lo de

    0
  2. El Economista Trapecista 24 Mar, 12 12:22

    Television Española tiene los derechos exclusivos de retransmision de los Juegos Olimpicos de Londres. Probablemente, por ajuste presupuestario, envie un 25% menos de personal que en los pasados juegos de Pekin. Asimismo, la existencia por ahora de Teledeporte, garantiza una señal multiple junto con la primera y la 2. La señal en streaming de Radio Television Española permitira asimismo tener multiples eventos en directo de manera simultanea.

    0