Frank Darabont, gran impulsor de The Walking Dead, deja la serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Semana de noticias entorno a The Walking Dead. La serie revelación del pasado año está ya casi lista para estrenar la segunda temporada de la serie. La última semana, aprovechando la Comic Con ha estado llena de noticias. El equipo de la serie capitaneado por los responsables de AMC y FOX International Channels ha anunciado que la serie regresa a Estados Unidos el día 16 de Octubre. Dos días después se ha anunciado la emisión del primer episodio de la segunda temporada en Latinoamérica, y se espera que esa sea una semana de estrenos en todo el mundo siguiendo el lanzamiento de la serie este pasado año. FOX será el encargado de estrenar en España la serie.

Pero también laSexta ha iniciado ya la promoción de la segunda temporada, y eso que apenas se han filtrado imágenes, algún video y contados spoilers. El equipo de The Walking Dead quiere generar una vez más la máxima expectación posible ante su estreno mundial en la segunda quincena de Octubre.

Y entre tanta noticia, una retirada : Frank Darabont, que muchos consideraban “padre” intelectual de la criatura, al menos en lo que a la serie de televisión se refiere, abandona el proyecto. El guionista y productor, que se había comprometido a dirigir un capítulo de la segunda temporada, ha anunciado que deja The Walking Dead, en lo que a buen seguro será una baja sensible. Glen Mazzara ha sido anunciado como su sustituto. Mazzara ha trabajado en series como Life y The Shield.

Y para terminar, a continuación mostramos el primer trailer oficial hecho público por AMC :