La programación de KidsCo TV viene cargada de novedades para este mes de Agosto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Novedades, estrenos y muchas sorpresas en el canal infantil KidsCo TV. Esto es lo que les espera a los más pequeños de la casa que quieran seguir durante el mes de Agosto la programación del canal. Serie Secreto de Enid Blyton, Los Misterios de Shelby Woo, El Ratón Justiciero y La Persecución Cibernética son las novedades que trae una programación muy especial para un mes de vacaciones donde los niños y niñas podrán disfrutar de KidsCo TV durante todo el día.

Policías, espías y detectives serán protagonistas del mes de Agosto en KidsCo TV. Danger Mouse, El Ratón Justiciero llega con sus últimos episodios a KidsCo TV, en diferentes horarios y de lunes a viernes a las 08:30 horas, 11:45 horas y a las 14:50 horas.

Thaddeus Arnold es un explorador que vive con sus cuatro hijos (Jack, Peggy, Mike y Laura, además del perrito Prince) y con la hermosa y atrevida reportera gráfica, Charlotte Clancy, todos ellos hacen posible la Serie Secreto de Enid Blyton. A partir del lunes 1 hasta el viernes5 alas 19:30 horas y a las 22:00 horas. Las aventuras de Enyd Blyton son otra de las novedades del mes de Agosto en el canal. Desde el 12 de Agosto, a las 19:30 horas y 22:00 horas.

Si de detectives se habla es imposible pasar por alto a Los Misterios de Shelby Woo, que repasa las aventuras de una joven quinceañera con una gran habilidad para resolver complicados casos. Los Misterios de Shelby Woo se podrán ver todos los sábados a las 17:45 horas.

Finalmente, la acción de KidsCo TV estará al completo con La Persecución Cibernética se emite de lunes a viernes a las 15:10 h con un episodio doble el sábado a las 11:05 horas y a las 11:30 horas. En otra dimensión, tres jóvenes son los protagonistas que intentan frenar el mal utilizando su mente y sus conocimientos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dbz 29 Jul, 11 15:33

    en que plataformas lo dan

    0
  2. furianocturna 03 Ago, 11 14:00

    en imagenio por ejemplo

    0