Digital+ alcanza un acuerdo con Samsung para ofrecer sus contenidos a través de los televisores Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Dos gigantes, dos líderes en sus respectivos sectores se únen en un acuerdo estratégico histórico, que cambia el panorama audiovisual, al menos en lo que a la televisión de pago se refiere. Digital+ y Samsung han sellado un acuerdo que tiene como objetivo avanzar en la mejora del ocio digital. Esto se traducirá, de manera inmediata, en la disponibilidad de los mejores contenidos de Digital+ en los televisores y equipos Smart TV, incluyendo televisores, Blu-Ray, teléfonos móviles y tablets de la marca surcoreana.

El acuerdo se basa en varias fases de desarrollo, empezando por una primera que se pondrá en marcha próximamente y que permitirá que los usuarios de Digital+ que posean un televisor Smart TV de Samsung puedan disfrutar de algunos de los contenidos premium de Digital+ cuándo y cómo quieran a través de sus televisores y vía streaming. Los usuarios podrán ver en directo Canal+, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf y 40 TV.

Esta sólo es la primera fase, porque más adelante este acuerdo permitirá ver contenidos de Digital+ a otros usuarios que dispongan de televisores inteligentes de Samsung, sin necesidad de estar abonados a Digital+, y todo a través de streaming. La idea del acuerdo es aunar esfuerzos, contenidos y tecnologías, y parece que con este paso Digital+ camina para una nueva era digital en la plataforma, mientras que Samsung cierra un importante acuerdo para dotar de contenidos añadidos y un indudable atractivo adicional sus televisores Samsung Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 29 Jul, 11 18:27

    y el precio cual es

    0
  2. anonimus 29 Jul, 11 19:10

    pero si te estan diciendo que sera gratis para los clientes de digital plus, para el resto todavia no lo saben

    0
  3. alberto 29 Jul, 11 22:56

    me parece genial, tengo una LED 3D de Samsung y un Home Cinema con Smart TV tambièn de Samsung, así como soy abonado al plus.

    0
  4. Anónimo 29 Jul, 11 23:17

    por buen camino digital+

    0
  5. anonimo 31 Jul, 11 2:52

    A ver si se hunde Digital +, que alegria me iva a dar.

    0
  6. anom 31 Jul, 11 22:36

    Pero, si uno está ya abonado al Canal+, y recibe la señal por satélite, ¿qué ventajas tiene el recibirla también por internet?
    Además, la calidad por internet será peor que por parabólica..

    En todo caso, esto sólo sería útil para quién no tenga parabólica, digo yo….

    0
  7. Llonta 29 Ago, 11 22:32

    Yo tengo una Samsung 40D8000, quiero contratar un paquete de Digital +, pero no se si esperarme a que salga alguna oferta.

    Que hago??

    0