Pedro J. Ramírez se enfrasca en una guerra con Telecinco y dice que no ve el canal desde hace 15 años

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

 

La televisión más vista, pero también la menos querida. El artículo que analizaba los datos de audiencia de Telecinco y publicado por el diario El Mundo sigue dando que hablar. Telecinco se apresuró a responder los datos publicados que arrojaban que Telecinco era la cadena que generaba más rechazo entre los usuarios, a pesar de reconocer que era la que más audiencia acumulaba. Ahora es el turno de Pedro J. Ramírez, máximo responsable del diario El Mundo que vuelve a alimentar la polémica, critica a Telecinco, y dice que él no la ve desde hace quince años.

La polémica tiene visos de continuar, al menos de momento. Telecinco fue la última en ofrecer su versión de los datos publicados por el diario El Mundo, y acusó directamente al diario de manipular a diario. En su cuenta de Twitter, Pedro J. seguía la polémica : “Juro por la libertad de prensa que no he visto jamás ni Sálvame, ni Gran hermano, ni La Noria, ni las Mamachichos esas…”, afirmaba tajante. Pedro J. Ramírez dice que no ha visto el canal en los últimos diez “o tal vez quince años”.

Pedro J. Ramírez tuvo también palabras para Belén Esteban, colaboradora de Telecinco, que dijo que jamás la había visto por televisión. ¿Será el último episodio de la polémica?


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 29 Jul, 11 15:52

    ojala se maten mutuamente, telecirco y pedro J

    0
  2. Anónimo 29 Jul, 11 16:17

    No veo yo telecirco desde hace 4 o 5 años

    0
    1. Solido 29 Jul, 11 19:18

      +1

      0
  3. José Luis. Asturias 29 Jul, 11 16:29

    Telecinco no es un canal de televisión, es el ejemplo claro de la más profunda de las Españas. Es capaz de sonrojar a cualquiera que una tarde o noche (no se a que hora se emite) pueda contemplar personajes de la ralea de el Matamoros,de la Belén Esteban (esta es el colmo de la verguenza), de la ex de santanade otro que también se llama kico, yde la biografa del cantante italiano. Y como coronación, el presentador del programa. Perdonar,pero ahora mismo no recuerco su nombre, ni de él, ni del programa.Es para sentirse muy triste de esto que parece ser nuestra España..

    0
  4. Rafa 29 Jul, 11 20:28

    Sr. Pedro J. usted a veces cambia de opinion, hace unos pocos años tenia una linea de Investigacion cuando en las Ondas trabajaba en la misma Radio, pero con otro equipo, y ultimamente a cambiado su linea de Periodismo, si se ha cerrado la apuesta Televisiva suya, pues explique que le ha llevado a esa situacion, pero decir que no ve la TV de otra cadena no le veo el sentido, no conozco ningun periodista que diga que no lee determinada cabecera desde hace años. la verdad T5, no esta entre mis “favoritas” pero no censuro a nadie, si existe es que gusta, a mi no, haga usted igual, que la programacion deberia mejorar y vigialr sus horarios MUY DE ACUERDO, NO AL CIERRE DE NINGUNA TV , RADIO O CABECERA DE PRENSA.

    0
  5. tomeu 29 Jul, 11 21:29

    Verguenza me da leer que casi un 40% de los que miraban ayer la tele contemplaban a Tele5.

    Que pais de borregos !!!

    0
  6. toni 30 Jul, 11 11:06

    Yo te puedo asegurar que desde la final del mundial que no pongo ese patético canal

    0
  7. Marian o Rajoy 30 Jul, 11 18:24

    Lo que sucede,es que todo el mundo,tiene programado en el cinco a dicha tv,en mi caso,hay receptores en donde no lo tengo en dicho lugar,no se lo merece,y por tanto,no caigo en la tentacion de ver dicho canal,sino cuando son informativos,o cosas serias ,cosa rara en ese canal.Pedro Jeta,su venganza por tener que cerrar su ·tv”.

    0