El fútbol de pretemporada y Futboleros destacan en el verano de Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El periodo veraniego no se le está atragantando a Marca TV a tenor de los datos de audiencia que está registrando en estos últimos días gracias a Futboleros y los partidos de pretemporada que está retransmitiendo. Este pasado martes, Marca TV alcanzó una cifra récord para el debate de Futboleros que fue seguido por 172 mil espectadores, lo que supone un 2,4% de share.

Fue una buena jornada para Marca TV que registró una media diaria de 1,1% de share, y que se vio reforzada por el fútbol de pretemporada con la disputa del Rapid de Viena-Valencia CF, emitido a las 19.02 horas, y que logró una audiencia media de 116.000 espectadores (1.5%).

No ha sido el único partido destacado de la pretemporada en la última semana. El Filadelfia – Real Madrid fue seguido por 175.000 personas (1,3%).  Marca Center también ha venido obteniendo buenos datos de audiencia en la última semana.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dukein 30 Jul, 11 11:04

    Los informativos de tv Marca se centran en exceso Real Madrid y Barca y eso cansa hay más futbol en España , por ejemplo en darles mucha bola a los sub-19 que son fantásticos,

    0
  2. Pedro 30 Jul, 11 12:33

    Cuando vuelva Punto Pelota, Futboleros bajará su audiencia.

    0