Fin de semana repleto de fútbol en Marca TV : incluye el Leicester-Real Madrid y el Barça – Manchester United

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Fútbol de pretemporada en Marca TV. La televisión del deporte sigue ofreciendo los mejores partidos del verano en su programación, y este sábado y domingo ofrece un completo menú de fútbol veraniego para no despegarse del televisor. Desde las 19:15 horas y hasta la madrugada, tres partidos de preparación con algunos de los mejores equipos del continente europeo, incluyendo el nuevo proyecto del Real Madrid de Mourinho.

Arsenal-Boca Juniors (19:15 horas), Celtic de Glasgow-Inter de Milan (21:45 horas) y Leicester-Real Madrid (23:40 horas). Varios campeonatos europeos en juego este sábado, con el plato fuerte de las 23:40 horas. Los espectadores de Marca TV podrán ver el Leicester-Real Madrid en diferido.

Y ya el domingo al mediodía, desde las 14:30 horas Feyenoord – Málaga, para ver el ambicioso proyecto del jeque en el equipo andaluz. Y el domingo Sporting de Lisboa- Valencia (12 horas), Inter de Milán-Manchester City (20 horas) y Barça-Manchester United (22 horas). Los usuarios que sintonicen Marca TV podrán ver el Barcelona-Manchester United.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Jul, 11 20:09

    siete partidos y solo uno de ellos en directo, esa es para mi la noticia, por cierto vergonzosa…

    0
    1. Anónimo 31 Jul, 11 17:09

      Veo muchos en directo en Gol T , paga tonta jjjjjjjjjjj tonta

      0