PRISA TV tiene 23 mil abonados a Canal+ en otras plataformas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Digital+ está estancada. La plataforma vivió un primer trimestre de año muy positivo que le permitió crecer en abonados después de meses sufriendo pérdidas hasta caer por debajo de los 2 millones de clientes. PRISA TV presentó sus cuentas del primer semestre del año, y en ellas se refleja que en los últimos tres meses Digital+ ha mantenido estable su base de abonados entorno a 1,79 millones de clientes.

Los ingresos del área audiovisual en el primer semestre ascendieron a 632,91 millones de euros y el EBITDA ajustado a 111,71 millones de euros. Digital+ tenía 1,787 millones de abonados a finales de Marzo de 2011, por lo que a tenor de estas cifras publicadas por la dirección de la compañía se puede deducir que la plataforma mantiene estable su base de abonados.

Digital+ se mostró satisfecha porque ha conseguido reducir las bajas en la plataforma en un 14,2% durante este periodo, y ha incrementado la contratación de servicios de valor añadido como multiplus e iPlus, cifrándose en un 40% las nuevas altas a estos servicios durante el primer semestre del año.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. dbz 30 Jul, 11 21:25

    a ver que pasa despues del verano, si hacen ofertas buenas para tenerlos los 18 meses o a los que estamos, bajarnos los precios, mejoraria lo suyo

    Responder
    0
    1. Sky vs Digital + 31 Jul, 11 1:22

      Yo ya no vivo en España gracias a DIOS pero tuve digital plus hace 4 años y comparando lo que ahora tengo , creo que españa es oficialmente el tercer mundo en comunicaciones y tv .

      Digital plus tiene un catalogo de unos 60-80 documentales AL AÑO de estreno

      Yo con el paquete HD que tengo contratado tengo 100 documentales ” AL MES ” de los cuales el 99% se emiten se emiten EN HD .

      La tv en españa es un 60-70% mas caro en cuanto a que el contenido que ustedes tienen es muy pobre .

      Responder
      0
      1. Jose Maria 05 Ago, 11 12:25

        No dudo que fuera de España cualquier plataforma sea mejor, pero de ahí a decir 60 estrenos de documentales al año es pasarse mucho y hay 8 canales que emiten documentales, 7 de ellos dedicados, es que es imposible por estadística que solo se emitan 60 al año, por esa media no harian ni un estreno al mes.

        Y en cuanto a la Hd depende de los programadores, no hay oferta en Hd en castellano, Digital+ fuerza a las productoras a que le den canales en Hd pero no hay ganas.

        Responder
        0
    2. onubense 31 Jul, 11 3:25

      Bajar los precios ??? esperate sentado majo, que en Septiembre hay una subida de precios.

      Responder
      0
  2. teocles 30 Jul, 11 21:31

    yo creo que los 2 millones de clientes ya los ha perdido para siempre hay mucha competencia, mucha crisis, y tendra que subsistir con lo que tiene con pequeñas subidas y bajadas

    Responder
    0
  3. Cumbia letal, fetal y legal 30 Jul, 11 23:14

    Lo que tendrían que haber hecho y desde hace tiempo es eliminar la permanencia obligatoria de 18 meses

    Responder
    0
  4. mediapro 30 Jul, 11 23:16

    a partir de agosto de 2012 cuando la chapions este en canal plus volvera a subir los abonados

    Responder
    0
  5. javi 30 Jul, 11 23:33

    lo que tenia que haber echo , es no ser tan pesetero y haber montado el canal plus liga ntes de que viniera mediapro que son unos cabrones, no tenia ni que tener 1 millon de abonados, VIVA MEDIAPRO
    son los unicos que se acuerdan de los currantes nunca mas pagare 12 euros por un partido

    Responder
    0
    1. onubense 31 Jul, 11 3:24

      Los mediapro tambien ponen los partidos a 12 euros, no son tampoco las hermanas de caridad, que estos son iguales como prisa , igual de chorizos y peseteros.

      Responder
      0
      1. tv_fan 31 Jul, 11 10:24

        Una cosa es que hayan puesto un canal bueno a buen precio, sin ser tan ladrones como los de Digital+, y otra es que sean tontos. Los partidos que siguen a 12€ son los que no cogen en su canal y los tienen que dar plataformas como Digital+. A estos sólo les ha mantenido el precio que ya cobraban, sobre todo porque el ponerlos baratos sería algo que favorecería a la competencia de GolT.

        Responder
        0
  6. onubense 31 Jul, 11 2:49

    Canal + es un canal que solo sobrevive al futbol nada mas, porque el resto es simplemente basura y repiticiones , si no fuera por el futbol, este canal hubiera dejado de existir hace años. Si no mirar como esta Canal + Dos en la tdt de pago que parecia que iva a ser un exitazo , y se ha pegado un ostion padre.

    Responder
    0
    1. veo7veo 31 Jul, 11 16:40

      Y golt de que vive, so simple?….Me lo quieres decir? un canal que cada vez va perdiendo contenidos??…me puedes decir qué estaba emitiendo golt mientras c+liga emitia la copa de america??? ah vale, que os estabais comiendo los mocos….ok.

      Responder
      0
      1. onubense 31 Jul, 11 19:41

        Tu sabras los contenidos que va perdiendo Gol T, que lo vas anunciando en todas las paginas . Que pareces un simple buffon de prisa TV . Ya que tu crees que soy abonado a Gol T, ¿ me puedes decir que han emitido en ese canal en verano? Es que no se, yo cada vez que pongo la tele, me sale Codificado, si es esa programacion menuda full.

        Como me has dicho no han emitido la copa America, joer que tragedia ,se va acabar el mundo, los abonados a Gol T van a tener un trauma de collons, yo no estoy abonado a ninguna plataforma y la he seguido en youtube y con unas patatas y una cervezas, Como dicen en mi pueblo tienes la boca muy grande y el cerebro muy pequeño, antes de escribir piensatelo bien, que no todos estamos a abonados a Gol T y canal + liga.

        Responder
        0
        1. Jose Maria 05 Ago, 11 12:30

          en gol tv tiene la premier compartida con digital+, han perdido la bundesliga, el calcio, sólo tienen ligas terciarias, de la champions no tienen ni Barça ni Madrid que són la segunda opción de cada jornada y encina en 2012 la champions a Digital+ con el Barça o el Madrid, ya que no habrá dos partidos en abierto como hasta ahora, eso es perder contenidos.
          Y encima ahora que han salido del concurso de acreedores Prisa puede reclamar la ejecución de la sentencia judicial que les devuelve los derechos de los clubs de primera y 104 millones de euros.

          Responder
          0
  7. alctv 31 Jul, 11 6:23

    Tenian que volver a los comienzos de la emision del canal (finales de los ochenta principios de los noventa) aquello si que era C+ y no lo que es ahora. Antes tenias el estreno de las diez, menos anuncios, no habia banners, menos moscas, cine, documentales, futbol y series sin anuncios, programacion propia, informativos, en aquellos momentos era sinonimo de calidad y prestigio, ahora menos.

    Responder
    0
  8. fer 31 Jul, 11 12:59

    Que bajen los precios y se adapten a la crisis del pais sino seguiran bajando en numero de abonados eso esta claro.

    Responder
    0