Días de Verano, para bailar estas vacaciones con 40TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

La mejor música del verano llega a 40TV. El canal temático musical estrena este próximo lunes, 1 de Agosto, un programa de dos horas de duración llamado Días de Verano, un título que es toda una declaración de intenciones. 40TV ofrece una franja de lunes a viernes, de dos horas de duración, dedicada a la música más refrescante,  bailable y festiva de los últimos años.

Este programa se emitirá durante todo el mes de Agosto, y servirá para animar las mañanas de todos aquellos que disfrutan este mes de vacaciones.

Grandes éxitos de Black Eyed Peas, Alesha Dixon y Beyoncé, temas de alto voltaje a cargo de Shaggy o Rihanna, hits de la música dance, gozosas canciones del verano y vídeos playeros con voluptuosas/os modelos en ropa de baño componen este suculento repertorio que pondrá a tono a los espectadores para el resto del día.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. axnspain 31 Jul, 11 17:49

    Estupendo, el problema es que el canal 40TV no esta disponible en ONO, por lo que por desgracia me lo perdere. Y no solo me perdere este programa si no el resto de su programacion tambien como “Del 40 al 1”, “Superventas España”, etc… asi como conciertos, videoclips, etc..

    y todo por que a ONO no le da la gana de incorporar a su dial el canal musical 40TV, un canal que siempre ha estado en ONO pero que desde diciembre 2007 no esta disponible. Se lo he pedido mil veces y no ahi manera.

    40TV en ONO yaaaaaa!

    0
    1. pablo97 17 Ago, 11 0:18

      tengo muchas ganas de k ono ponga 40 tv este año porfavor ponerlo ya k tengo muchas ganas de verlo

      0