Google TV pierde fuerza en Estados Unidos y se devuelven más equipos de los que se compran

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Google TV no funciona. O al menos no lo hace tan bien como cabría esperar por parte del gigante de las telecomunicaciones. La compañía ha presentado sus resultados correspondientes al segundo trimestre, y se han devuelto más equipos con Google TV de los que se han vendido, presentado así un saldo negativo en ventas.

Logitech se asoció con Google para poner en marcha un equipo que intentaba llevar al televisor todo el potencial de internet, con Google TV como gran reclamo. El dispositivo se puso a la venta en el otoño pasado, pero justo cuando se acerca el primer año desde su comercialización parece que esta aventura empresarial de Google no lleva visos de terminar bien.

Logitech está luchando a pesar de todo contra esta situación, y ha decidido rebajar el aparato del equipo de 249 a 99 dólares. Google no está sabiendo desenvolverse en el mundo de los proveedores de contenido, y es precisamente la falta de acuerdos en este sentido la que hasta el momento está lastrando más su dispositivo.