Sé lo que hicistéis no volverá, pero tendrá un sustituto en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

No hay planes para la vuelta de Sé lo que hicistéis. Uno de los programas más longevos de la televisión moderna se despidió hace unos meses, pero todavía sigue dando que hablar. En sus últimos meses de vida el programa no contó con el respaldo de la audiencia, pero ninguno de los espacios que laSexta ha programado para las tardes desde entonces ha conseguido mejorar sus datos. Ahora, según desvela Vanitatis, Globomedia prepara un formato similar a Sé lo que hicistéis para las sobremesas de laSexta. En las tardes, podría continuar el equipo de Verano Directo.

LaSexta está satisfecha con los últimos datos de Verano Directo, la apuesta estival de la cadena con Cristina Villanueva : tuvo un estreno incierto, ha conseguido superar el 4%, y está frenando los estrenos de Cuatro. Cumple con los objetivos, aunque en la cadena todavía piensan en otros posibles proyectos.

Con todo esto, laSexta estaría planteándose qué hacer con el equipo de Verano Directo para Septiembre, y es que su continuidad aunque no está asegurado, podría confirmarse próximamente bajo otro nombre, pero el mismo estilo de programa.

Sin embargo, el gran problema de laSexta no se sitúa en las tardes, sino en las sobremesas, y es ahí donde laSexta está trabajando más. Según RAC1, Santi Millán habría sido tanteado para comandar un nuevo programa de formato similar a Sé lo que hicistéis, y que formaría junto con el equipo de Verano Directo, la parrilla de programación de laSexta a partir de Septiembre. De momento, sólo proyectos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. name 31 Jul, 11 20:48

    Que las versiones actuales del “aquí hay tomate” sigan siendo líderes de audiencia muestra la garrula realidad intelecto-emocional de este país..
    Pero… una pregunta para la reflexión:
    ¿son garrulos los ciudadanos de este nuestro país a causa de este tipo de programas,
    o se emiten este tipo de programas a causa de la garrulez general ciudadana?

    Sean cuales fueren las respuestas, la mejor de todas sería trascender toda esa m..rda de programación, y hacer boicot a esos programas y cadenas.. Corred! Decírselo a ese familiar cercano que siempre está enganchado y comentándonos la última gilipollez q han orquestado, y q este se lo diga a otro, y a otro, y a otro… tendríamos otra España MEJOR

    0
  2. Toni 31 Jul, 11 21:32

    Estaremos atentos a cuál es su sustituto 😀 🙂 a ver que nos depara la sexta…

    0
  3. Anónimo 01 Ago, 11 12:37

    Que pongan un programa de humor

    0