Antena 3 es la primera cadena en proponer formalmente un debate para las Elecciones del 20-N

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

El adelanto electoral pilló a muchos a contrapié. Las Elecciones del 20-N ya son una realidad en la agenda política del país, y las cadenas de televisión se apresuraron a ofrecerse para albergar debates entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. La primera cadena en formalizar su ofrecimiento al Partido Popular y al PSOE fue Antena 3.

Los dos principales candidatos ya se han mostrado dispuestos a debatir, y las cadenas ahora se afanan para conseguir organizar un programa que suele garantizar audiencias millonarias.

TVE y Telecinco también se han ofrecido para albergar debates electorales, en el caso de la cadena pública en base a dos formatos : un cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba, y posteriormente, un debate a varias bandas con los candidatos de los partidos con representación parlamentaria.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. reychango 01 Ago, 11 11:01

    Espero que de producirse, sea un debate de verdad, no un cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy. Deberia ser un debate a cuatro bandas, con las 4 principales formaciones del congreso participando en el.Para ver y escuchar Rubalcaba y Rajoy discutir, no merece la pena, pues es lo que llevan haciendo esta ultima legislatura y ya esta muy visto.

    0
  2. reychango 01 Ago, 11 11:06

    Y seria bastante imparcial que no lo dirigiese Gloria Lomana, pues se le ve el plumero en exceso.

    0
  3. Anónimo 01 Ago, 11 11:24

    contraprogramación de telecinco con entrevista a alguien de gran hermano en 3, 2, 1….

    0
  4. Gelveño 01 Ago, 11 12:38

    Otro cara a cara entre los dos candidatos a la presidencia del gobierno es una pérdida de tiempo, a ver quién de los dos cuenta más trolas. Estos debates se deben de celebrar con las demás fuerzas políticas representadas en el congreso de los diputados o al menos con las fuerzas con verdadero sentido de estado. No más dictadura de psoe y pp que lo que hacen es privar al ciudadano de ofrecer alternativas mejores a estos dos, que parece esto la liga española donde madrid y barça se reparten el injusto pastel de las televisiones.

    0
  5. Dudua 01 Ago, 11 22:42

    Dbate moderado por jorge javier vazquez y corrillo de tertulianos frikis y picajosos YA!!!!!

    0